Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Una de Retro Jueves, 19 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 19:39

¿Qué Fue de Rita Isarema?

Alguien la reconocería hoy por la calle?

Miliki y RIta irasema

 

4 Responses to “Una de Retro”

  1. cris Says:

    Yo fijo que si, porque aunque era la mujer con menos sustania de la vida, la veía siempre que salía. Y mira que es sosa la tía…

  2. katakraos Says:

    Y tanto que retro… por lo menos 20 años, cuando yo era un tierno infante…

  3. barrenado Says:

    Quedaría muy chungo si digo que crecí con “Fofó”, yo es que a Rita no la conocí, creo, al Miliki más joven, aunque creo que siempre fue igual.

  4. towanda Says:

    sabes que yo gane una bici en el programa este de rita y miliki?? :p

    esso si que es retro ehhh….


Responder

