Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Récord roto Domingo, 15 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 19:00
Tags: , ,

Hoy he roto un récord. Porque llevaba muuuchos años sin caerme esquiando. Vale, es verdad que llevaba muchos años sin esquiar también, pero me refiero a que, cuando lo practicaba con asiduidad, llevaba muchos años sin caerme.

Y hoy, me he caído.

Pero lo malo no es el hecho de caerme. Lo vergonzoso y humillante es el cómo.

Me he caído cuando estaba de pie, sin mas, sin moverme, deslizame, arrastrarme, intentando andar o porque alguien se me haya estampado. No.

Simplemene estaba de pie, quieta, y he perdido el equilibrio.

Terrible. Ésto va a suponer un antes y un después. Lo veo.

 

6 Responses to “Récord roto”

  1. cris Says:

    jajjajajajajaajaja
    Eso es que se te ha ido el santo al cielo y estabas mirando lo que no tenías que mirar…
    jajajajajjaja

  2. katakraos Says:

    Mejor el record que la pierna… 😉

  3. Rocio Says:

    jajajajaja. Oye, piensa que el record de llevar muchos años sin caerse no lo hace cualquiera!!

  4. hormiga Says:

    esas caidas vuelven de vez en cuando aunque ya te creas una fernandez ochoa. Jo, qué ganas tengo de esquiar otra vez!

  5. Cas Says:

    A mi me pasa al revés, si voy a esquiar mejor voy preparando el trasero…

  6. Garbanza Says:

    Se me ha debido ir, sí. Pero eso sí, lo que es esquiando sigo sin caerme ehhhhhh. Claro que sólo me meto por pistas no muy difíciles y nunca voy rápido, que soy una cagá.


Responder

