Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Eluana Martes, 10 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 10:40
Tags: , ,

Una par de cosillas que me parecen interesantes hoy. Bueno hay tres, y son todos los lios del PP. No me considero de ningún partido en concreto, pero debo reconocer que todos esos follones internos suyos……….¡me encantan!. Pero como noe ntiendo nada, de momento me voy a abstener de comertar.

Por otro lado lo de la muerte de Eluana. Menos mal. La pobre chavala expresó su deseo de no estar así, tras años de lucha el tribunal supremo le da la razón y todo un gobierno se mueve para intentar sacar adelante una ley anticonstitucional para evitarlo. Y, por supuesto, movimientos provida manifestándose y el papa convirtiéndolo en su cruzada del s. XXI.

¿Dónde está toda esa gente cuando se bombardean ciudades enteras? ¿Es que unas vidas valen más que otras? Ah, claro, espera, ¡que los muertos son moros! ¡o negros africanos! Ah, bueno, de esos hay muchos y están lejos, no pasa nada!

Tengo en el tintero comentar lo de los centros de menores, pero ahora no me da tiempo, a ver si lo saco luego…

Anuncios
 

4 Responses to “Eluana”

  1. kartones Says:

    Tú lo has dicho, o son moros, o negros y/o están loejos…. no cuentan 😦

  2. katakraos Says:

    Los líos del PP son cosas que dan salsilla a la vida política…

    Y lo de ELuana, pues mira, bien por ella. Es una cosa en la que el resto del mundo no debería meterse y punto. Es una elección suya. Y punto.

    Qué manía tiene la peña con hacerte vivir la vida según SUS principios, y no dejarte hacerlo según los tuyos.

  3. extraterrestreS Says:

    Francamente, y lo siento porque Italia ha sido mi casa durante mucho tiempo, pero entre unas cosas y otras es para borrarse del país. Se habla mucho de Berlusconi, y es cierto que ese señor es un espanto como persona y un impresentable (en el sentido estricto del término: no se le puede sacar de casa)como profesional de la política. Pero se olvidan dos cosas fundamentales y más horribles que il Cavaliere. La primera, que el fulano está rodeado de una serie de gente que le apoya, le arropa, le mima y le secunda, es más, le sobrepasa porque muchos son más inteligentes que él. La segunda, que tanto el fulano como sus secuaces están ahí porque un montón de ciudadanos les han votado, han ejercido un derecho democrático y han puesto al frente de un país un ideario fascista (con todos los “istas” y “fobos” que caben en el fascismo), inicuo, feo y que no hace justicia a la historia y a la cultura italianas. Y quizá, hay una tercera cosa: un país de los “desarrollados”que no es capaz de liberarse de unas servidumbres añadidas sin las que nunca podrá avanzar no hacia un progreso ficticio (el progreso no existe, no existe y no existe!!!!), sino hacia una sociedad sana, o al menos, menos enferma. La Mafia y la Camorra (que no son lo mismo, coño ya!!!!) son las más evidentes y las más sangrantes. Pero ahí está la Iglesia, la Mamma y la pasta, las antiguas familias (de abolengo muy muy rancio, eso sí) que siguen rigiendo ciudades como Florencia, Venecia o Turín, una variedad lingüística y cultural que no se reconoce ni se nombra pero que está muy presente, y otras tantas cosas que a mí se me escapan.
    Dicho esto, tan largo, solo una cosa más: el caso Eluana revela que Berlusconi, el Vaticano, y todos los que han permitido y secundado las acciones gubernamentales son unos desgraciados, unas malas personas que no merecen ni un insulto que les mente a la madre. Son MALOS, simplemente, y han hecho algo MALO, PERVERSO, a una persona indefensa. No se merecen otra cosa que una Eluana en carne propia. Ya vale, JODER, ya vale con tantos salvadores de pacotilla. Dejad a los muertos morirse del todo en paz y ocupaos de los vivos como hay que ocuparse, COÑOYA!!!!
    Está visto que no puedo evitar los tacos, es que estas cosas me superan.
    Jolines, hoy he hablado mucho. Me vuelvo al platillo, que reclaman mis tetas de extraterrestreS. Un beso a las titas Garbanza y Jara.
    Hala, a casca’la!

  4. Garbanza Says:

    Cuida mucho tus tetas!! 😛
    Un besote enorme


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s