Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Libérate! Lunes, 9 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 09:14

Lo prometido es deuda, y ayer le prometí a Katakraos que iba a publicar un vídeo estupendo que hace tiempo me mandó Aspartacus, quien, según sus propias palabras,  se ha convertido en un voyeur pasivo de éste blog. Una pena: ¡¡comenta!!¡echamos de menos tus comentarios!!

Y no sólo el vídeo, sino que voy a poner el comentario que me hizo cuando me lo envió:

no me resigno a que la heterosexualidad me ponga barreras!!! porque españa no acaba donde empieza el mar!!! que va!!! hay barca pa seguir!!! libérate!!!


 

3 Responses to “¡Libérate!”

  1. katakraos Says:

    Así me gusta, aceptando sugerencias de la audiencia…

    Pero que sepas que eso de “la kame enseña y entretiene” llevo meses diciéndolo XD

    Yo lo hacía por los típicos programas antiguos de televisión y esas cosas, que la frase me resultaba graciosa Luego vi que tú también lo usabas, y me siguió haciendo gracia.

    Las personas creativas a veces tomamos parte de las mismas partículas de inspiración. 😉

    Un besazo, Garbancita, y mucha mierda con lo de la exposición!!!

  2. kartones Says:

    jajaja, qué bueno!!! Porqué nos has ocultado este gran documento gráfico?? :p

  3. Cas Says:

    ¡Qué bueno! me ha encantado la coreografía y por supuesto ahora estoy con la cancioncilla en la cabeza…
    No sabía que tenías la exposición, ¡suerte!


Responder

