Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Me siento seguroooooo Domingo, 8 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 10:31
Tags: , , , ,

¿¿qué las ha dado a los futbolistas para que se pongan a hacer auncios como locos?? Aunque éste sí que creo que es real, muy bueno también:

 

8 Responses to “Me siento seguroooooo”

  1. lacasito Says:

    pídele a Grupama q te de una comisión, por emitir publicidad en tu blog.

  2. cris Says:

    jajajajjajajajajaj que buenos. Sólo había visto el primero, pero el del taxista se sale…

  3. kartones Says:

    De dónde has sacado esta maravilla!!!!?? Es genial!! Y qué mal canta Casillas!!

  4. Palomares Says:

    ¿Qué les ha dado? Dinero 😀

  5. tina Says:

    Divertido y que desafinado canta !!!! jajajaja

  6. una más Says:

    pasta pasta, mucha pasta les han daooo
    Yo tb quiero hacer anuncios :=)

  7. Garbanza Says:

    Qué razón tenéis, pastaaaaaaaaa


Responder

