Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Trocitos Martes, 3 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 14:11
Tags: , ,

a_mujer___pensativa_1

Haces una broma y notas que nadie la entiende. Y entonces te das cuenta de que si no has vivido algo concreto no puedes entenderla. Y que eso en concreto lo viviste con alguien concreto. Y que tu vida está hecha de trocitos de vivencias con otros. Que nadie entendería todo sobre lo que puedes bromeAr o todo sobre lo que te puedes quejar. Podrías intentarlo, pero no entenderlo del todo. Porque hace falta haber lo vivido, sufrido o disfrutado, y no vivimos todo con alguien. Afortunadamente. Asi que intentas que todos esos trocitos tengan coherencia, hacer bromas con los que pueden entenderlas , porque la bromas generales no se sienten tanto, no se sienten tan dentro.

Somos un todo incompleto, un todo hecho de partes conexas e inconexas. Y un todo de un equilibrio inestable. Una suma de nuestras vivencias, relaciones y recuerdos.

Anuncios
 

3 Responses to “Trocitos”

  1. katakraos Says:

    Así es. Un ser humano es en realidad muchos seres que comparten el mismo espacio, el mismo tiempo y la misma mente… pero que son diversas facetas que en su totalidad jamás se mostrarán a nadie.

    Lo de la broma privada… para un humorista gráfico es el pan nuestro de cada día, saber como contar algo que haga gracia, y como contarlo, sin que hagan falta muchas explicaciones. Es más complicado de lo que parece… per ose le va cogiendo el tranquillo 😉

    En fin, “et pluribus, unum” que dice en los billetes de un dolar: “Y de muchos, uno”

  2. kartones Says:

    Te recomiendo, a este respecto, entre otras cosas, un libro que se titula “Las Partículas Elementales” de Michel Houellebecq.
    Aun no lo he acabado, pero trata en parte de esos espacios vacíos entre trocitos de vida, de experiencias, de partículas…
    jeje, es curioso que hables de esto justo ahora

  3. barrenado Says:

    Yo mantengo la teoría de la multipersonalidad, pero lo explico mucho peor que tú. Yo creo que te he entendido, quizás porque pienso lo mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s