Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Encuentro Domingo, 1 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 12:03
Tags: , , ,

Ayer, la tita Garbanza por fin conoció a la Cacahueta.

¡Más mona! ¡más chiquitita!  En seguida me reconoció y también dijo que se parecía a mi, aunque las presentes en la sala insisten en que no dijo nada, yo lo oí claramente, y con inistencia.

Le hice un monton de fotos a ella y a ella con sus futuras exmamás (porque en cualquier momento la secuestro 😛 )

¡¡Y la cogí en brazos!! Qué nervios y que cague, nunca había cogido a un bebé tan pequeño. Eso sí, sentada, no se me fuera a caer.

Y luego le di el biberón y se lo comió todo, todo y todo (como diría aquella niña fostiable de aquel horrible anuncio)

En fin, que ya me quiere, y me reconoce, seguro, seguro.

Más monaaaaaaaaaa

PD: nieva un montón en Madrid, y está cuajando un poquiño, a ver qué pasa…

 

5 Responses to “Encuentro”

  1. katakraos Says:

    ¡huy ese reloj biológico! XD

    Pues nada, nada, me alegro que disfrutaras el encuentro y de que sea tan mona y tan rica. 😉

  2. Freia Says:

    Eso ha sido un flechazo en toda regla.

  3. Garbanza Says:

    te voy a dar reloj biologico!! /aunque tienes razón 😛 )
    Freia, eso es un flechazo, sí señora

  4. barrenado Says:

    Pues nada, no es mala idea una baja de un año por maternidad para quitar ese estrés del trabajo.
    Y si no, a ejercer de tía, pero para cambiar pañales también no sólo para dar de comer.

  5. kartones Says:

    ooohh, qué linda!! Queremos una foto de Garban con Cacahueta!!!!


Responder

