Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mensaje Sábado, 31 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 10:46

¿Qué debe hacer una cuando recibe en el facebook un mensaje de una desconocida que dice:

“tebes muy dibina quisira conocerte”?

Sin comentarios.


 

13 Responses to “Mensaje”

  1. katakraos Says:

    Pues tienes tres opciones:

    a- pulsar “ignorar”
    b- Pulsar “aceptar”
    c- No pulsar nada y descojonarte cada vez que veas la petición de amistad.

    Yo soy firme partidario de la c, porque si no lo ignoras, no te puede volver a hacer la petición 😛

  2. Garbanza Says:

    Es guay eh?? Siempre está bien que a una le digan que soy “dibina”

  3. lacasito Says:

    Sí, sobre todo cuando es con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

  4. Cas Says:

    Coincido con katakraos. Yo lo he hecho con un “admirador” chileno que tiene unas pintas alucinantes 🙂
    Pero a los que nos conoces deberías respondernos, que te pregunto cosas y na…aunque con la semana que has tenido mejor recupérate pronto y ¡encuentra otro trabajo! se trabaja para vivir y no al contrario. Si tu trabajo te arruina la vida, no merece la pena. Besotes y ¡animo!

  5. katakraos Says:

    A mí, cuando le digo que es “dibina” directamente me ignora… XD

  6. barrenado Says:

    Yo me ponía en contacto con la comunidad de Madrid para que me prestaran un espía y saber quien es, debe de ser dibino.

  7. katakraos Says:

    al menos, de vino tiene que ir bien puesto, sí XD

  8. Garbanza Says:

    Os veo muy divertidos por aqui, bien, bien, así me gusta.
    Cas, tienes toda la razón, soy una perraca.
    Kata: sí te hago caso, pero a lo mejor no como pretendías (y espero que el dibina me lo digas con v, que si no me escuece un poco 😛 )
    Barrenado: no se yo si meterme en esos lios, que ñluego encima la espe iria de victima diciendo que yo la espio jeje

  9. kartones Says:

    … hazte su amiga!!! Cuántas risas nos vas a proporcionar a todos!!!! 😛

  10. katakraos Says:

    Por eso “dibina” va entre comillas 😉

  11. Palomares Says:

    Sin duda hay que aceptar y luego proceder a un cuidadoso estudio de ese especimen humano, que te puede dar para una tesis.

  12. Garbanza Says:

    Acabo de descubrir que no es un mensaje de una desconocida, sino de Un desconocido.

  13. barrenado Says:

    Si es un desconocido, por mi parte, ha perdido gran parte del interés inicial.
    Por si te sirve de algo, yo no tengo facebook, je je je.


Responder

