Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Semana Viernes, 30 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 17:31

Ésta semana en el trabajo, ha sido tan, pero tan mala, por la hijoputez de algunas y la incompetencia de otros, que he pensado en algún momento dejar el trabajo. Por que eso de ponerse una a llorar en el metro de la tensión no puede ser una buena señal. Y no soy nada nada llorona (estoy segura de que gente que me conoce desde hace años no me ha visto nunca llorar).

Pero bueno, supongo que se me pasara. Por fin es viernes y ya veremos qué pasa la que viene.

 

4 Responses to “Semana”

  1. jara Says:

    el trabajo, casi siempre, solo es eso trabajo , algo que da para financiar la vida personal.
    Nunca consientas a nadie que intente hacerte daño, que llegue a conseguirlo. Tu eres mas importante y no estas para estupideces de locos sueltos.

  2. barrenado Says:

    Yo te sugiero que dejes el trabajo y aciertes una primitiva, mejor en orden inverso o no, no sé, bueno tu acierta una primitiva y luego piensas lo del trabajo. Mientras tanto tómate el trabajo como algo transitorio, temporal, hasta que aciertes la primitiva.
    Es una gran chorrada, pero alivia un poco la tensión, y si te pones a mirar, ¿hay mayor chorrada que tener que trabajar y encima pasarlo mal en el trabajo?.
    Bastante jodido es trabajar como para que encima ………
    Y hasta el lunes, disfruta que por cinco días de infierno, sólo dos días de diversión.

  3. katakraos Says:

    Haces bien en estar mirando otras cosas, lo de cambiar quizás te venga bien… bueno, quizás no es la palabra… anulala. Lo de cambiar te vendrá bien.

    Ánimo 😉

  4. katakraos Says:

    Y no, llorona no eres. Cuando me lo dijiste me sorprendió, porque soy uno de los que te conoce de hace un tiempo, y cierto, creo que JAMÁS te he visto llorar.


Responder

