Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Gessbra Jueves, 29 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 09:08

No se si habréis visto éste video, pero yo no me canso de repetirlo, casa vez encuentro un nuevo detalle digno de risa y de desovariarse.

No se sabe si es un anuncio de verdad o alguna movida hecha por el follonero o similar para confundir a las masas, pero creo que no importa. Me encanta de todas la maneras. Atención desde el primer segundo a esa forma de andar!!! qué hace??!!

 

3 Responses to “Gessbra”

  1. katakraos Says:

    Pues creo que es en serio, que es un anuncio que le hizo al peluquero, que era su peluquero de toda la vida y esas cosas… pa un rato que andaba tirado viendo las noticias, lo pusieron…

  2. hormiga Says:

    es de verdad, mola que se bajem de la burra un poco y hagan cosas como estas por los amigos. a mi pq me pilla a trasmano, pero iria a gessbra fijo.

  3. Cas Says:

    Yo, entre que me pilla lejos y a las peluqueras parece que las elijen por el palmito en vez de por su pericia no iría. Pero me parece genial que apoye a su peluquero de toda la vida. Coincido con Garbanza en lo de la forma de andar del principio, desde hoy voy a intentar entrar así en los sitios 😉


Responder

