Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Muela del juicio Miércoles, 28 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 13:48

Ayer me sacaron la muela del juicio. La primera. Y es que siempre he tenido retraso en la edad mental, quiero decir, mental, esto… mental, joder! dental!!

Y resulta que tenía una infección que se me había comido parte de la muela y todo. Y yo que pensaba no sacármela… Con razón me dolía tanto…

En fin, aqui estoy en el curro, drogada con antibióticos y echando pequeños esputos sanguiolientos.

Que soy un lujo de compañía vaya.

 

6 Responses to “Muela del juicio”

  1. Lunátika Says:

    XDD
    ¡Lo siento mucho! Duele mucho la muela del juicio…
    ^Acabo de conocer tu blog.^

    Saludos!!

  2. katakraos Says:

    Si ni tú ni yo tenemos juicio… ¿cómo es que te salen esas cosas?

    Ánimo 😉

  3. cris Says:

    A mi me tuvieron que dar puntos y todo, porque no dejaba de esputar como tu… Pues nada, que te sea leve.

  4. barrenado Says:

    Yo tengo cita desde hace más de un año para sacar una, tengo las pastillas que debo tomar tres días antes y todo, pero paso, hasta que me vuelva a doler ……..

  5. una más Says:

    qué dolor!

    a mi todavía no me han salido (soy más retrasada dental aun…) pero por lo que he oído, es bastante jodido…
    ánimos!

  6. kartones Says:

    Es solo una semana de pasarlo mal, así que mucho ánimo!


Responder

