Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Día surrealista Martes, 27 enero 2009

Filed under: El mundo es asín,General — Loba @ 08:29

¿Cómo es posible que en sólo en el día de ayer….

  • Se me enganche la camisa nueva entre los pomos de dos puertas (sí, incomprensible, me pasó a mi y todavía no lo entiendo)
  • Me venga el vecino de una usuaria a pedir la ayuda porque la susodicha está de viaje (¿teleayudas o qué? Ponga un viaje en su vida, que nosotros se lo financiamos). Y encima acuda con una niña de 12 años que no ha ido al colegio para venir a verme (si es que  me gusta fomentar el absentismo). Como estrategia no termino de verlo.
  • Tenga en el despacho a una mujer con 3 hijos pequeños que está durmiendo en la calle y ninguna trabajadora social de servicios sociales se digne a recibirla (manda webs. Y luego dicen que hay que estar al loro de las situaciones peligrosas para los menores y nos echan la bronca)
  • Vuelva la loca gritándome que no me he sentado con ella a hablar cuando hemos tenido unas 10 citas formales más varias atenciones rápidas en el pasillo en algo más de 4 meses. Y que se va a quejar a la central porque tengo algo contra ella.
  • Me venga una mujer que se ha alquilado una casa que cuesta el 150% de su sueldo y me diga que  cómo le ayudo a pagarlo
  • Me reaparezca una (otra loca, sobra decirlo) que pedía ayudas y ayudas para pagar su televisor de plasma y su dvd (obviamente no me lo decía, pero sí que ella preferíacomprar en el corte inglés porque el carrefour es cutre para su merced )
  • Mi jefe me diga cómo me tengo que comportar en la hora de la comida (¿eso no se supone que es tiempo libre? ) porque Lucifera (nuevo mote) dice que le hacemos el vacío. (es mentira, pero es que además se queje…. está loca, de verdad que está loca, otra más). Mientras que 3h antes el jefe se ha quejado de que es una retorcida que debe tener algún complejo grave.
  • Una hombre de mi oficina que apenas conozco se me acerque hablándome de que ha encargado jamones, chorizos (yo pensando…dios, me está hablando de la matanza o algo similar) salchichones, pollo… vegetarianos!!! y que me va a traer para que pruebe. ( ¡qué resalao!)
  • Que, a pesar de todo, confirme que la mayoría de mis compis son un encanto, y aunque la mayoría no saben que tengo éste blog, (y espero que sigan así) les agradezco profundamente que estén ahí en los momentos surrealistas, buenos y malos para reírnos y desahogarnos juntas 😉
 

7 Responses to “Día surrealista”

  1. katakraos Says:

    La atención al público te suele hacer ver cosas que nunca creerías posibles… en tu caso, supongo que más aún…

    hágase surrealista, sus neuronas lo agradecerán en cuanto lo acepten… 😉

  2. Palomares Says:

    Es increíble la cantidad de gente que está como una regadera. Yo, sin trabajar de cara al público, lo veo a diario. Y aquí callo que Palomares no es un apodo.

    Me ha gustado mucho la mujer que quería saber cómo pagar su piso. Si sabes cómo hacerlo cuéntanoslo, a ver si estamos haciendo los demás el pardillo.

  3. Ibn Sina Says:

    Joder, menudo día… ¿son así todos?

  4. Cas Says:

    Garbanza, ya que estás en plan Maga de Oz, ¿me consigues un chalecito en pleno barrio de Salamanca y me vais pagando los plazos hasta que tenga un curro que me permita pagarlo? Es que un piso de 45 m es “demasiado” cutre para mi y ya no lo aguanto más. 🙂
    PD: puedes usar las horas de la comida para hacer horas extra y contribuir a tan noble causa 😉

  5. kartones Says:

    Pues me han dicho que el pollo vegetariano está buenísimo! Así que ya puedes ir compartiéndolo, buena samaritana! ;P

  6. barrenado Says:

    Me pregunto si lo de la hipoteca también me lo podrás solucionar tú, prometo no insultarte ni pegarte, que parece ser lo que te falta, je je.
    El último punto tiene toda la pinta de ser justamente todo al revés, je je.

  7. Garbanza Says:

    Jajaja. Pues lo de pegarme no, pero isultarme si lo hicieron, concretamente la loca del punto 4 :p


Responder

