Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¿Qué ovarios hago? Lunes, 26 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 12:41

Jodeer.

Tengo en el despacho una mujer con tres hijos que está durmiendo en la calle. En el samur social me dicen que tienen que llamar desde Servicios Sociales porque tiene expediente , y en Servicios sociales no me cogen el teléfono, porque pa qué.

Así vamos. Así podemos ir bien en éste país.

¿Qué ovarios hago?

(y la brillante de mi secretaria me dice que si llevan ya una semana pueden esperar dos días más, así que me lo tome con calma……..la voy a dejar a a ella bajo un puente.)

 

6 Responses to “¿Qué ovarios hago?”

  1. jara Says:

    Relajarte y plantear el problema a tus jefes

  2. Cas Says:

    Eso, o insistir mucho para que te cojan el teléfono. ¿nadie te puede dar un teléfono interno que sí cojan? No me extraña que te estreses, ¡pobre mujer!
    ¡ánimo garbanza!

  3. Iounn Says:

    Y que buena es tu secretaria restando importancia…

  4. kartones Says:

    Malena te ha dicho eso?? Joder, qué simpática…

  5. barrenado Says:

    Hay que joderse.
    No sé que decir.
    ¡Ánimo!

  6. Garbanza Says:

    Ya está. Todo resuelto porque soy chupiguay, pero me dan ganas de mandar al ayuntamiento a la porra


Responder

