Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

La Cacahueta Julia Sábado, 24 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 11:57

Ya os he enseñado la evolución, desde tripa, hasta ecografía.

Ahora viene el momento de las presentaciones oficiales:

Julia

Ésta es Julia – Cacahueta-, a las pocas horas de nacer. ¿A que es monísima??

Yo creo que se parece un montón a mi.

Sus mamás me han enviado otra foto pero esa no me dejan ponerla, con razón, porque la pequeña está enseñando toda su anatomía y hay mucho hijoputa suelto por la red.

¡¡Pero qué deditos de los pies y que muslitos!! ¡¡¡ayyy que me la como!!

Las presentaciones tendrán que esperar, porque estoy incubando una gripe y no es plan darle la bienvenida al mundo dándole como ofrenda unos virus, como si fuera yo una reina maga cabrona.

 

9 Responses to “La Cacahueta Julia”

  1. jara Says:

    Igualica que tu si y es que sacamos cada parecido!!!¿verdad mamis?

  2. lacasito Says:

    El milagro de la vida!!

  3. Alichurri Says:

    Cómo se puede ser tan churrina…

  4. kartones Says:

    Weeee, enhorabuena a las mamás y a la tía postiza, y bienvenida a la cacahueta!!! Qué cosa más bonita!!

  5. barrenado Says:

    Guapa, guapa, si señor.
    Para comérsela a besos.

  6. Una más Says:

    Cúrate pronto para poder ir a ver a tu sobrinita en vivo y en directo! Que ilusiooon! 🙂

  7. Cas Says:

    ooooooohhhh! ¡qué mona!

  8. Ibn Sina Says:

    Mira que que cucada. 🙂


Responder

