Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Vandalismo Jueves, 22 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 11:04
Tags: , , , ,

Leyendo El País ésta mañana me encuentro con un artículo sobre el vandalismo que se da en la sociedad española.

Hace un par de días también salió en la prensa que las vacas de Cow Parade de Madrid, habían sufrido vandalismo a las 24h de instalarse.

vaca

Ésto se puede comprobar en cualquier sitio. En el muro de Berlin la mayor parte de las pintadas están es castellano, en las alucinantes ruinas de Herculano, en las habitaciones hay pintadas en español de gente que no valora nada.

Qué penita que no valoremos las cosas. Pero eso sí, como alguien roce de forma mínima su coche…. ya la tenemos liada. hasta hostias podemos ver.

 

7 Responses to “Vandalismo”

  1. elestilo Says:

    que pena eso, hay tanta gente sin nada que hacer..!
    Un saludo,
    Alexandra

  2. katakraos Says:

    Y yo sigo preguntándome… ¿por qué la gente en vez de hacer esto, no se mete las manitas en los huevos y deja lo que no es suyo?

    Puedo llegar a entender el graffitti como medio de protesta (cojones, los hay muy ingeniosos), pero el destruir por destruir, sobre todo algo que se supone que está para el disfrute de todos, me parece un poco estúpido, por ser suave…

  3. dreora Says:

    Es que hay mucho imbécil suelto….

  4. cris Says:

    Ya te digo. No hay más que mirar como me están dejando la moto de guapa… está que se cae a trozos jjajajjjaajj.
    La gente es que tiene que tener una vida muy aburrida para hacer estas cosas…

  5. Cas Says:

    A mi me están venga a rallar el coche por tener matrícula de Bilbao…eso y arrancarme el espejo retrovisor es un pasatiempo habitual en el centro de Madrid, donde vivo…
    En fin, debo ser un poco tonta porque cuando veo a gente haciendo cosas de esas les digo algo…pero siempre me avisan los amigos de que un dia me gano un par de hostias…
    ¿Algún día le plantaremos cara los cívicos a los bestias que no saben vivir en sociedad?
    Yo por mi parte ya he renunciado a decir nada cuando la gente va con el móvil y la musiquita a toda caña en el metro…y pienso en mudarme. La incultura y falta de educación, por desgracia, abunda.

  6. hormiga Says:

    si es que hay un cupo de gilipollas obligatorio en todos los monumentos, obras de arte, etc.

  7. barrenado Says:

    Hay que joderse que todo estorba y molesta.


Responder

