Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Las fotos de la polémica Martes, 20 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 10:33

Que ésto:

chacony ésto:

soraya

Se haya convertido en el centro del debate de las últimas semanas me parece vergonzoso y me apena profundamente.

A  título personal no voy a opinar si me gusta el vestido de la ministra o las fotos de la portavoz, o al menos no más de lo que opino si me gusta la corbata de Zapatero o el estilismo de Rajoy.

Que se debata si una está guapa o fea, como estoy viendo en los medio o haya ocurrido ésta mañana en mi trabajo no creo que nos lleve a ningún sitio ni  contribuya a mejorarr la situación de igualdad de género, ni el pfoblema financiero, ni la crisis en el mundo.  Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar la razón a Esperanza Aguirre que cuando la ministra salió así  vestida,  dijo que las críticas se debían unica y exclusivamente , a que ses mujer. Y lo mismo se aplica a la portavoz.  Para que luego digan que ya no existe discriminación entre hombres y mujeres. Cuánto nos queda por hacer….

Que cada uno opine de lo que tiene relación con sus funciones, el resto sólo es cotilleo barato y destructivo cuando no se tienen argumentos para habalr de uno u otro tema.

 

12 Responses to “Las fotos de la polémica”

  1. Maeve Says:

    Completamente de acuerdo! Es vergonzoso que se comente acerca del aspecto físico de las ministras pero nunca de los ministros. Para cuando un uniforme del estilo de traje para nosotras? El hecho de tener que pensarnos qué nos ponemos en cada situación es agotador y nos quita energías de otras cosas, además de atraer la atención sobre ese detalle. Ays!

  2. bekiddo Says:

    hartita ya de tanto doble rasero y tanto desvio de atención… menudo camino largo queda aún…

  3. cris Says:

    De todas formas, lo de hablar de como viste la gente parece ser deporte nacional. Joer, cada uno se pone lo que quiere y punto. Todo el día criticando… grrrr

  4. Iounn Says:

    Con toda la razón…o más.

  5. katakraos Says:

    Pues yo la segunda foto creía que era hermione, la de harry potter…

    como se nota que mi reino no es de este mundo y que no veo la tele.

    Pero si el problema del debate es que si está guapa en la foto… pues sí, como debate me parece una gilipollez mayúscula..

  6. summer Says:

    No creo que se le critique por ser mujer, sino porque la forma que poso no esta a la altura del cargo que ocupa. Yo no veo a Zapatero ni a Rajoy posando en forma sugerente, ya que ellos estan en la arena publica para otras cosas. En ese sentido, la ministra creo que se equivoco, alguien con su envestidura no deberia haberse puesto a la altura de modelos (sean hombres o mujeres) que usualmente no brillan por su capacidad intelectual. Sin animo de discriminar, y aunque duela decirlo, cuando uno asume un cargo publico, debe tambien asumir todo lo que ello conlleva.

  7. Garbanza Says:

    Pues yo lo que he oído comentar es si estaban guapas o no. No se si el cargo público conlleva estar guapa….

  8. superbaturra Says:

    A través de El Intermedio escuché declaraciones de algunos retrógrados que decían que la foto de la portavoz se podía equiparar a que saliera Rajoy en tanga de leopardo y con posición sugerente… ¡vergonzoso!
    En fin, creo que has expresado perfectamente lo que muchos pensamos.
    ¡Que se pongan a trabajar y menos tontadas!

  9. superbaturra Says:

    Los comentarios era de locutores y tertulianos de la COPE, por si cabía alguna duda

  10. Deirdre Says:

    Lo que más me ha tocado la moral es que la segunda foto fue la porta no recuero si de “El Mundo” o de “El País” de este domingo. Es que compramos los 2 por las pelis. 😛

  11. Ya tenemos voto, trabajamos, tenemos soltera hijas y no nos va mal…

    Y ahora discuten por un traje… y una foto (que para mí está preciosa).

    Ahhh Claro es que son mujeres…


Responder

