Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Leche SIN azúcar. Sábado, 17 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 15:17

No me gusta la leche con azucar.

O sola o con colacao.

Nunca con azúcar (que se lo digan a Lacasito que siempre se le olvida)

 

7 Responses to “Leche SIN azúcar.”

  1. katakraos Says:

    Pues te has topado con un fan de la leche condensada, el azucar y los dulces en general… 😛

  2. Garbanza Says:

    hmmmm.
    La leche condensada sí que me gusta. Debe ser que soy chica de extremos: o nada o toda

  3. hormiga Says:

    yo tampoco, no comprendo lo de echar azúcar a la leche!

  4. Aroa Says:

    A mi tampoco me gusta y la leche caliente sola tampoco o fria o con cola cao.

  5. Garbanza Says:

    jajaja. A mi eso ya me da igual. Lo de la temperatura no me afecta en el gusto 😉

  6. cris Says:

    Lo mismo que Aroa, pero ¿se vale Nesquick?
    jajajjajajajjaja

  7. Cas Says:

    Pues yo me sumo a Aroa. Y respecto a los cereales, por lo de ayer, a mi no me gusta nada que se queden reblandecidos, prefiero crujientitos…
    No conozco a nadie a quien no le guste la leche condensada, algún raro a quien no le gusta el chocolate o el jamón serrano pero nadie “tan” raro. ;-p


Responder

