Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Entre buses anda la creencia Viernes, 16 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 09:04

Hace unos días que viene rondando por los medios un par de campañas relacionadas con la fe y los autobuses (que no con la fe en los autobuses ¡ojo!).

bus-de-ateos-21existe_dios1

Es muy curioso que algo tan íntimo y personal ocupe los carteles publicitarios  intentando convencer de la exixtencia, o no, de Dios.

Parece ser que los ateos (o más bien agnósticos, me parece a mi porque dejan una puerta a al duda)  idearon esta compaña como reacción a la multitud de mensajes religiosos de condenación por el comportamientos pecaminoso de ésta sociedad deprevada.

En fin, que no creo que haga cambiar a nadie, así que…..

Pero al menos es gracioso.

 

8 Responses to “Entre buses anda la creencia”

  1. katakraos Says:

    Yo creo en Harvey Dent 😛

  2. Iounn Says:

    En fin, que le damos más importancia de la realmente tiene.
    Se puede negar la existencia de dios sin haberla afirmado antes? Quizás con esto nos ahorraríamos discursos tontos. ¡Qué dejen los autobuses tranquilos!

  3. Iounn Says:

    Edito:

    En fin, que le damos más importancia de la realmente tiene.
    Se puede negar la existencia de dios sin haberla aceptado antes? Quizás con esto nos ahorraríamos discursos tontos. ¡Qué dejen los autobuses tranquilos!

  4. cris Says:

    Pues yo pondría algo tal que:
    “Consume cerveza, que es buena”.

  5. Rocio Says:

    A mi me parece que es una manera idiota de tirar el dinero. Por ambos lados, tanto los religiosos como los no religiosos. Es decir, cada uno tiene sus ideas y las practica sin tener que ir dando publicidad. Es mas, si fuera una lucha de publicidad los ateos tienen todas las que perder, ya que la Iglesia es la empresa mas poderosa del mundo. Por suerte no es asi.

    Por otro lado basicamente vienen a decir un “Dios no existe, desmelenate!!” Lo cual tira mas a mandar un determinado comportamiento, no se, tambien por las mismas podrian haber dicho “Dios no existe.. pero nosotros si, asi que comportate”, que parece que estan enviando a la gente a hacer fechorias varias. En fin, que ya podian haber dicho un “Dios no existe” a secas.

  6. kartones Says:

    La verdad es que es muy curioso de ver. Las creencias debiesen quedar en la intimidad de la vida personal, pero al menos de estas muestras te puedes reir!!

  7. Ibn Sina Says:

    Yo habría puesto algo así como: “Es posible que Dios exista. Disfruta de la vida”

  8. barrenado Says:

    No voy a comentar porque tengo miedo de ir al infierno.


Responder

