Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Nieva de nuevo Martes, 13 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 11:10

Impresionante.

Yo recuerdo nevadas en Madrid. Que parában las clases y salíamos  a jugar a tirarnos bolas  al patio, cuando estaba en el colegio.

Y alguna más ed mayor.

Pero que la nieve aguante en bastante buen estado durante 5 días, y que vuelva a nevar….. eso ya no…

 

4 Responses to “Nieva de nuevo”

  1. Freia Says:

    Tienes razón Garbanza. Yo no recordaba eso desde bien pequeña. Incluso se helaba el estanque del Retiro, el de las barcas. Hoy además parece que las diferentes admiistraciones han actuado un poco más efectivamente y la gente no se ha quedado atrapada.

  2. cris Says:

    Jooooo, pero que envidia que me dais…
    Aquí sólo tenemos humedad, frío, lluvia y un tono gris que ya cansa…
    Yo quiero blanco y sol…

  3. kartones Says:

    De todos modos hoy no ha nevado tanto, pero llevas razón Garban. Yo no recuerdo una nevada así en Madrid

  4. hormiga Says:

    volvemos a tener inviernos como dior manda! ahí va un bolazo!


Responder

