Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

No estoy Domingo, 11 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 10:39

Hoy no estoy.

Me estáis leyendo pero, si no hay imprevistos, en estos momentos me estaré deslizando con mis nuevos skis, cortesía de papá noel y sus ajestades los reyes majosss,  sobre la nieve.

¡Qué emoción y miedo conjuntas! Hará 10a ños que no esquio…..

Y además, soy una chica instruida. Ayer estuve ensayando cómo poner cadenas… Aunque será mejor que no las necesitamos, porque no respondo…

Ayyyysssssss

bueno, cuando vuelva os cuento qué tal.

 

2 Responses to “No estoy”

  1. katakraos Says:

    Eso, eso, tú dedícate a darnos envidia 😛

  2. Una más Says:

    Espero que lo hayas pasado muy bien y vuelvas con todos los huesos y tendones enteros!


Responder

