Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Todo nevado Viernes, 9 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 10:13

¡¡¡qué bonito!!

¡Todo nevado! Hacía años que no veía Madrid así. Y es un rollo porque el tráfico se pone fatal, te medio escurres (o del todo)… pero ¡¡¡me encanta!!!

La cosa es que mañana tenía pensado ir a esquiar, pero no se, porque a saber cómo estarán las carreteras y con el frío no se si va a haber mucho hielo…….

bueno, tengo todo el día para ver cómo va la cosa.

 

9 Responses to “Todo nevado”

  1. Ibn Sina Says:

    Pues imagínate el parque que hay delante de mi casa. Está como para lucir en una postal navideña.

  2. kartones Says:

    la rampa de acceso al Centro de Salud es una pista de patinaje… de momento no hay accidentados, pero ya os contaré al final de la mañana!

  3. katakraos Says:

    La verdad, parece el camerino de Kate Moss… 😛

  4. Cas Says:

    Pues con el kaos que hay en Madrid yo te recomendaba no coger el coche y pasarte un día de esos bajo manta y viendo nevar desde la ventana…

  5. kartones Says:

    Jo Cas, qué razón tienes…
    Por el momento no hay descalabro alguno. Los municipales ya han salado la rampa de acceso, y son las 18h, así que ya queda poco… rampa: 0 – abuelos: 50 aprox.

  6. barrenado Says:

    Me encanta la nieve, pero a través de los cristales, el frío no me gusta.
    Cagun la, con lo que me iba a gustar ver fotos, mañana lleva chófer.
    Cagun la.

  7. Garbanza Says:

    Yo estoy feliz con tanta nieve. Y no, mañana no vamos a esquiar, xq aún teniamos que ir a comrar un par de cosas y hoy no es día para meterse por carretera.
    Veremos si el domingo está mejor…

  8. Superbaturra Says:

    Pues aquí en zaragoza está rato y rato nevando pero que no cuaja… ¡Pero menudos copazos!

  9. cris Says:

    Jooooooo, aquí nunca nieva… vaya mierda. En la city ni gota de nieve.
    Pero las montañas de al lado están toas nevadas. El paisaje es precioso: mar y montañas nevadas… lo tenemos todo.


Responder

