Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Qué frio! Jueves, 8 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 15:21

joerrrrr qué frío hace.

me he encontrado en uno de los túneles de la m-30: ¡¡¡Estalactitas!! (o estalagmitas? las que cuelgan de arriba) de hielo. No he podido hacerlas una foto porque iba conduciendo.

Y aqui en mi campus está medio nevando….

Con razón mi coche no para de poder en la pantallita: ¡peligro de hielo! ¡peligro de hielo!

 

¡¡¡qué frio!!!

me voy a clase 😉

 

5 Responses to “¡Qué frio!”

  1. dreora Says:

    Estalacticas (yo es que como soy muy tontina, mi regla mnemotécnica era: la de más t’s, del techo).
    Ays, no hables de frio, que entre el abrigo, el gorro y los guantes parezco cualquier cosa cuando salgo a la calle. Apenas puedo moverme!

  2. Ex piecito Says:

    no es pa tanto, exagerá…..
    su puta madre, esto de pensar que el frío es psicológico

  3. katakraos Says:

    Hace, lo que se dice vulgarmente, un frío de cojones…

  4. cris Says:

    Pues imagínate en moto… Voy forrada que te cagas… Y como me robaron el casco pues llevo dos bragas (de cuello…) unas orejeras y el calimero. Ámos, que no entran ni las balas.


Responder

