Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Soy la reina! Martes, 6 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 12:33
Tags: , ,

¡¡¡¡Han venido lo reyes!!!

Es el único día de las fiestas navideñas que me gusta. Y a pesar de estar con un poco de resaca y no haberme acostado muy pronto, han venido. O al menos Baltasar, que es el mío.

Y cómo no, toca roscón de desayuno, con su chocolate:

desayuno reyes

Y sí, lo que se ve  en mi trozo es la sorpresa. Así que…

soy la reina

¡¡soy la reina!!!! ( a veces me olvido de que soy republicana 😛 )


 

6 Responses to “¡Soy la reina!”

  1. cris Says:

    ¿Has visto como no soy la única que sepinta bigotes?
    jjajajajajajajaajajajaj

  2. katakraos Says:

    Lo que no puedo creerme es que hayas podido actualizar y todo XD

    Está visto que la fortaleza de la Garbanza es legendaria…

  3. Garbanza Says:

    ¡¡chaval! a las 10.30 me he levantado….¡qué venían los reyes!! 😉

  4. hormiga Says:

    a las diez y media? eso es tarde, yo no aguanto tanto la emocion!

  5. barrenado Says:

    No viene a cuento, pero me encanta tu taza.
    Lo del regalo del roscón no dice la leyenda que quien lo encuentra tendrá mucha suerte pero deberá pagar el del año siguiente??

  6. kartones Says:

    jeje, y ahora falta que nos cuentes qué te trajeron los 3 Presis de la República, no?


Responder

