Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

León Lunes, 5 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 10:42

Hoy un video que alegra el alma (ains, ¡qué bonito!):

Para que luego digan que los animales no tengan sentimientos

 

5 Responses to “León”

  1. cris Says:

    Joder tía, que bonito… me ha emocionado y todo. Y encima con la música de la Withney.
    Yo quiero un gato… jooo.

  2. jara Says:

    yo tb me he emocionado. Los animales (sobre todo los no humanos) son fantasticos)

  3. Cas Says:

    Otra con el moco colgando…¡pues si que hemos empezado el año emotivas!
    en fins…¡qué bonito!

  4. barrenado Says:

    No me han saltado las lágrimas porque hoy no llevo, pero sin duda alguna lo mejor que he visto en todo el día, y eso que he visto mucha gente hoy.
    Lo mismo un gatito por aquí, al lado de …..

  5. Superbaturra Says:

    cuando me mandaron este vídeo por mail reconozco que me salió la lagrimica, jajajaja
    Es tan majico el gatico…


Responder

