Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

“Paridas” Sábado, 3 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 11:39

He decidido comentar una noticia, porque esta semana que he estado de vacaciones casi no me he enterado de cómo va el mundo. Así que hoy me he metido en los medio digitales, y con tanta desgracia sólo me apetece comentar  una noticia:

¡Aznar ha sido padre!

Y hasta aqui el comentario.

El lunes que ya curro podré dedicarme con más tiempo a comentar noticias y dar parrafadas.

 

5 Responses to ““Paridas””

  1. Y por que no? Los cerdos tambien tienen derecho a reproducirse… por el ejem bien de la especie.

  2. jara Says:

    con todo el respeto para los cerdos que son unos animalicos incapaces de hacer daño

  3. hormiga Says:

    Y le ha salío con bigotillo también?

  4. Cas Says:

    Pues en la foto la mujer no parece tan fea como para liarse con Ansar. (lo de la Botella se explica porque son igualicos)
    Esto me plantea una pregunta en plan anuncio de compresas ¿a qué huele el poder? porque para embriagarte de tal forma que seas capaz de liarte con “eso” y querer tener un hijo suyo. No me extraña que lo desmientan y que ella no reconozca quién es el padre. Yo tampoco lo haría.

  5. katakraos Says:

    Anda que ya hay que tener estómago para tener sexo con Aznar…

    si es el padre, sólo le deseo al niño que no se parezca en nada a él!!!


Responder

