Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Tareas Viernes, 2 enero 2009

Filed under: General — Loba @ 11:39

Tareas para el día 2 de enero:

  • hacer zafarrancho de limpieza
  • ordenar papeles
  • ordenar ropa
  • ordenar agenda
  • jugar a algo en la wii
  • ir a la piscina
  • hacer llamadas de feliz año nuevo (todavía)
  • jugar con mis perros
  • Avanzar el el trabajo, que expongo la semana que viene (!!)
  • vaguear
  • ver algún bodrio en la tele
  • ir a recoger a lacasito
 

4 Responses to “Tareas”

  1. hormiga Says:

    Solo con el zafarrancho de limpieza ya se me han puesto los pelos de punta. ánimo!

  2. Garbanza Says:

    uy, yo llevo peor lo de ordenar papeles y ropa. eso si que me supera…

  3. cris Says:

    Si ves como tengo yo la mesa… y la silla… y el suelo… Maemía, tengo que poner un poco de orden. Feliz año, garbanza.

  4. katakraos Says:

    Luego lo llaman “día libre” 😛


Responder

