Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Feliz año nuevo!! Miércoles, 31 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:52
Tags: , ,

¿o no es aún? Vaya , es que ayer estuve en el ensayo que se hace en Sol y ya no se en qué dia estoy. (Y casi mejor porque odio la nochevieja).

Pero vamos que es un ensayo, ensayo. Con sus polis vigilando qué llevas en el bolso para entrar en sol, con sus gorritos fiesteros, sus “dejame pasar” rozándote con todo el mundo,  sus collares hawayanos (¿se escribe así?), sus “mierda, creo que me están tocando el culo”, sus serpentinas, sus “méte el codo y verás como hacen hueco”, su confetti, su “joer, me están pisando”, sus matasuegras y, cómo no, sus uvas, que las llevaba yo mu bien colocaditas  y con bolsitas para que cada una pudiese meter las 12 en su bolsita, sus “¿seguro que son 12?”, voy a ¡contarlas otra vez!”, sus “ay! qué nervios que no me da tiempo a colocar todo!”y sus ¡Feliz año nuevo!. Amos, sólo faltaba en champán, pero vamos, tampoco nos hizo falta. Menuda risa tonta.

Andaba yo perdida por sol con Insomnia y Kartones buscando a Alichurri and company, en medio de una marea humana alcoholizada y más pendiente de que no le diésemos patadas a los minis que de pisarles a ellos.  Muchas gente, no quiero imaginar cómo estrá hoy, pero aquello parecía una discoteca veraniega llena de niñatos aspirantes a ligar. Como no veía más que una multitud informe y sin caras conocidas decido llamar a Alichurri:

  • Alichurri: dime, pollo
  • Garbanza: estamos más o menos donde me has dicho ¿dónde estáis?
  • A: ¿ves una mano con un cigarro?
  • G: joer, no, bueno sí, veo cuatrocientas
  • A: ¿y ves una mano con unos lacasitos?

En fin, conversaciones surrealistas en una noche surrealista.

Y, adamás, he descubierto que tengo un don soplando. Con tres matasuegras en la boca hago unas coreografías de estiramientos dignas del Teatro Real. Estoy por ir a factor X  (¿no es aqui donde la gente hace el chorra o es otro programa? no estoy muy puesta en esto) a hacer un casting.

Seguro que Kartones e Insomnia aún se están riendo.

 

5 Responses to “¡Feliz año nuevo!!”

  1. cris Says:

    Dios, quebueno lo del ensayo. Yo ya e comprado unas pelucas geniales y gafas, y matasuegras y de to para ésta noche.
    Pásalo bien, y feliz año nuevo!!!!!!

  2. katakraos Says:

    Pues seguramente te lo diga más tarde también, pero…

    ¡Feliz año nuevo!

  3. jara Says:

    FEEELIZZZZ AÑOOOOOO NUEVOOOOOOO A TOOOOOOOSSSS!!!!!!

  4. kartones Says:

    Efectivamente!!!
    Es que tienes un don natural con los matasuegras, jeje
    Muchos besos y feliz año!!


Responder

