Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

La garbanza está cegata Martes, 30 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:19

Ayer me pasé la tarde de médicos, como una debe hacer cuando está de vacaciones :P.

Así que fui al traumatólogo, porque tengo un dolor en el tobillo, y resulta que tengo una tendinitis.

También fui al oftalmólogo, para la revisión, y me dilataron las pupilas, así que no veo una mierda, auqneu mejor qe ayer. Ains!! qué dificil es la vida de las cegatas!! SI he puesto faltas lo siento, pero no las veo bien 😛

Hoy, tercera sesión, dentista para ver qué hago con la jodía muela del juicio.

En fins. No sólo estoy cegata, estoy hecha un asquito.

P.D.: además estoy reglosa.

 

8 Responses to “La garbanza está cegata”

  1. lacasitomac Says:

    Ya sabes lo que es estar cegata…… Imagina los que tenemos 6,25 de miopía…..

  2. Superbaturra Says:

    ayyy, cuídate mucho!!

  3. katakraos Says:

    Eres de la gente que puede decir que estas navidades le han traído de todo…

    ánimo 😉

  4. Garbanza Says:

    ya voy viendo casi bien!! menos mal que es temporal, pero ayer si que no podia mirarme ni las mano.
    Ala!, me marcho pal dentista.

  5. hormiga Says:

    hija parece que estés de participante en CAMBIO RADICAL (do you remember, qué gran programa?) lo próximo que nos cuentes será que te has operao las lolas?

  6. cris Says:

    Hay rachas que solo son de médicos… que asco. Estoy con Hormiga, jjajajajajajj. Pero no te pongas botox que luego te quedas como la Duquesa de Alba… jjajjajajajajjja

  7. Me hiciste recordar una temporada de médicos que pasé este año. Casi me voy a vivir a la clínica, pasaba más tiempo allá que en otros lados. Y a eso sumarle que los medicamentos no me dejaban beber. ¿Para qué la vida sin licor?

    Te entiendo perfectamente porque yo también soy cegata. No me gustan las gafas, pero me toca usarlas. Mis ojos, delicados como la dueña, no soportan los lentes de contacto. Pero bueh, al menos las gafas cada día son más bonitas y coloridas y mis amigos dicen que parezco una profe sexy, ja 😉

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  8. Una más Says:

    Todo un cuadro vamos jaja
    Yo lo de los médicos también debería hacerlo…


Responder

