Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Solsticio Viernes, 26 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:10

Hoy no se muy bien qué contar.

¡¡¡¡Estoy feliz porque la semana que viene tengo vacaciones!!! Sin embargo no me importa venir a trabajar estos días. Hay menos tráfico, está todo más tranquilo, se trabaja mejor y cunde más.

Esta mañana estaba la Castellana casi vacía, parecía casi un sábado o domingo a primera hora de la mañana.

Me encantan las mañanas festivas, bien tempranito, cuando la ciudad apenas se ha despertado. Cuando tengo que madrugar en festivo podría decir que incluso me gusta. Ver esa tranquilidad, esa quietud.

Por cierto, estamos ya en invierno. Había pensado hacer un post en plan : ¡Feliz Solsticio!, pero se me olvidó y el invierno empezó el domingo. Lo que quiere decir que los días van siendo cada vez más largos, aunque de momento no se note. ¡Qué bien!

Tengo la impresión de que, de forma subconsciente, para mi el otoño y la primera parte de invierno no son más que estaciones de paso. Tengo menos ganas de hacer cosas, me da mucha más pereza todo, me quedaría todo el día en el sillón bajo una buena mantita.

Qué pena que más de una estación sea sólo algo de paso.

A ver si la semana que viene me animo y subo un día a esquiar, tras años  sin hacerlo.

Joer, pa no tener nada que decir bien que me he enrrollado….

Yupiiiiii

 

6 Responses to “Solsticio”

  1. katakraos Says:

    Las estaciones son todas parte del Ciclo. El adormecimiento del otoño y el frío del invierno son lo que prepara el despertar de la primavera y el calor del verano.

    Es cierto que en invierno, la vida parece adormecerse, pero… sigue estando ahí.

    Y no sabes la envidia que me das con lo de las vacaciones!!! 😉

  2. hormiga Says:

    esquiaaaar? yo quiero que tambien hace mucho que no me animooo!

  3. jara Says:

    Eh garbanza que yo te conozco hace ya tiempo y se lo que has disfrutado en invierno, con la nieve, asi que a aprovechar lo que queda que este es buen año de nieves. Mañana a la Pinilla ¿ok?, por cierto habrá que comprar cadenas.. y lo demás lo organizas ya.

  4. cris Says:

    A mi también me gustan los días largos, con sol y buen tiempo. Éste finde me subo a la nieve. ¡Yujuuuu!

  5. kartones Says:

    Jo, qué suerte, yo ni vacaciones ni nada. Y encima los días que curro esto está petado! No hay quién pare!
    En fin, que usted lo esquie bien!

  6. una más Says:

    Yo también me tiraria bajo una manta estos días fríos…
    Felices vacaciones!!!!


Responder

