Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Ha venido Papá Noel Jueves, 25 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:57

Me llena de orgullo y satisfacción decir que no vi ni un puñetero segundo al rey ayer. Estuve viendo wall-e (regalo adelantado por mi puñetera facilidad de adivinar los regalos, y eso que me encantan las sorpresas 😦 ) mientras me arebujaba en el sillón con una manta y uno de mis perros encima. Tan ricamente 😀 . Y esta noche…….

Papá noel ha pasado por mi casa y le he visto, pero es diferente a como sale en los dibujos.

¡Nunca más creeré en el hombre gordo vestido de rojo cocacola!

Me dejó que le hiciese una foto para presentárselo a mi queridas legumbres:

ci4063ci_calendariohombres2004dariodukahabrilenbaja

Buff! y qué me trajo? Un completísimo set que lava, seca, plancha y da esplendor a la ropa:

hombres-guapos-5

Hasta aquí mi post navideño. 😆

A ver si los reyes son capaces de superar ésto.

 

10 Responses to “Ha venido Papá Noel”

  1. jara Says:

    Devuelvelo que el chico es blandengue (por lo de la ropa) y te quita el sitio de reina del hogar, que diría el filósofo. No te preocupes si se ha ido ya papa noel, que te lo guardo yo hasta el año que viene

  2. hormiga Says:

    Pero qué ha sido del Fary? Tía, es que te vas con el primero que pasa…

  3. Garbanza Says:

    es que el fary no terminaba de convencerme….. además no es cualquiera!! es papá noel y su regalo!! 😉

  4. katakraos Says:

    Es que metes en tu casa a cada uno… seguro que llevas ahí a tipos que juegan al rol y esas cosas… y a fans de apple 😛

  5. cris Says:

    Ahora entiendo porqué no ha pasado por mi casa… porque te lo has quedado tu. jjjajajajjajajajajaj.

  6. kartones Says:

    Como eso no es mejorable, diles a los Reyes de mi parte, que me dejen a uno parecido en casa… que me hace falta para… completar las tareas domésticas!…. gracias!! jejeje

  7. towanda Says:

    brrrr…. prrrr ffrffffffrfff…… ains

  8. Una más Says:

    jodeeer pues lo van a tener difícil los reyes pa superar este set que da lustre i esplendor!!!!

  9. la nena Says:

    me pareces supèr wao auqnue los rgalitos los dberias dar personalmente y la navidad se pùede adelantar ahora lam pregunta es ¿kieres ser tu mi papix noel?

  10. carolina Says:

    me quiero acostar con el y aser el mamor en la cama sin nada de ropa


Responder

