Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¡¡Ese peazo de tio!!! ( y no es Papá Noel) Miércoles, 24 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:05

jajajajjajaaja. Im-prezionante.

Pues fijáos , que si a mi me hablasen de un peazo de tio, al último que me imaginaría sería al fary…

¡¡Será porque soy muy pícara!! Así que… mujeres del mundo!! buscaos a un peazo de tio!!

¡¡Que pegar capones no es propio de féminas decentes, honradas y puras!!

¡¡Picaronas!!

 

6 Responses to “¡¡¡Ese peazo de tio!!! ( y no es Papá Noel)”

  1. jara Says:

    La mujer en su sitio , claro que con sus derechos y mas!!!!!!. Y educando al hijo para que emple sus neuronas cantando : “Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo……..”
    Y, ¿cuantos Farys hay en mi España? Ufff…..muchismos y más

  2. hormiga Says:

    ostiaaaaa jajajajaja lo mejor que he visto en mucho tiempo!!! jajajajajaja!!!! has estao sembrá tronqui!

  3. katakraos Says:

    ay torito buenooooorrr, ay torito guapoooooorrr XD

    feliz navidá a todos, hombres blandengues y mujeres pícaras y granujillas 😆 😆 😆

  4. cris Says:

    Si es que tiene razón, si un hombre la tiene blandengue…
    Ay!!! que no estaba hablando de eso… jjajajjajajajjajajaj

  5. barrenado Says:

    Este como yo, si medimos 10 centímetros más volcamos coches de la que pasamos.
    Qué grande siendo tan pequeño, ¿no?.
    Y la mujer como todo, en su sitio.

  6. Adanero Says:

    Hacía que no entraba aquí desde hace mucho. Creo que desde la última vez. Y encontrarme con esto…
    Este se habrá muerto, pero es un hijo de su madre. Digo yo.

    Un saludo.


Responder

