Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Lunes, 22 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 13:19

Tras varios meses de dura búsqueda……..

¡¡¡¡Lacasito ha conseguido trabajo!!!!

¡¡¡Muchas felicidades pequeño!! 😉

 

6 Responses to “”

  1. katakraos Says:

    ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. katakraos Says:

    Katakraos, descojonando la maqueta desde 2003…

  3. lacasitomac Says:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me ha tocado la loteria… Estoy MUY FELIZ!!!!!

  4. Muchisimas FELICIDADES, ya que en los tiempos maravillosos que vivimos, encontrar y aguantar en el trabajo, es para celebrarlo.

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

  5. kartones Says:

    Felicidades lacasito!!

  6. lacasitomac Says:

    Oye Verónica (peke): ¿las fotos son tuyas? son muy chulas!!!!

    yo tengo un photoblog si te/os interesa: http://www.flickr.com/photos/elmundovistodesdeunobjetivo/


Responder

