Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Felicitación navideña Domingo, 21 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 12:28
Tags: ,

Yo tengo por contumbre no felicitar la navidad. Felicito sólo el año nuevo.

Odio la navidad, para mi es una fecha sólo llena de consumismo y falsos sentimientos de solidaridad, paz y amor de una gente que en otra época no duda en darte cuchilladas varias y de variados colores y profundidades.

Pero éste año voy a hacer una excepción. He encontrado en la web una joyita que no puedo menos que compartir con tod@s ustedes.

¡Feliz Navidad?

Juas, Juas, Juas. Mi maldad no tiene fin!

 

8 Responses to “Felicitación navideña”

  1. Una más Says:

    Maldita! He aguantado sólo los primeros 10 segundos.

    Yo directamente, no felicito nada (a ver, si me felicitan a mí respondo por cortesía, pero que salga de mí… nada).
    Lo encuentro todo muy hipócrita.

  2. cris Says:

    rum pum pum pum
    rum pum pum pum
    jajajjajjjajajaj
    Pero que bueno… no he podido verlo hasta el final, porque me ha entrado la tos-tabaquera de la risa y casi me ahogo. Pero ha merecido la pena.

  3. club Says:

    aaaaaaaaajajajajajaaja
    me encanta esta familia!!!
    jajajajajajajaj

  4. Superbaturra Says:

    Serás perruncia!!! Pa felicitarnos así la navidad, mejor nada eh maja!! jajajajajjajaja
    Hale, que pases unos buenos días
    Besicos!

  5. barrenado Says:

    Me quedo con las ganas, me salta el antivirus y me bloquea la página.
    No puedo verlo.

  6. jara Says:

    lo mejor cuando dicen que son pobres y el papel de la tía, que es como un niño más con el gran papa Julito. Una pasada

  7. summer Says:

    Y bueno, si siguen haciendo este tipo de videos, mas gente va a odiar la navidad.

  8. Garbanza Says:

    jajajjajajaja, Barrenado, tu antivirus tienen toda la razón, es un virus!!!! qué grande!!! ademas seguro que es perjudicial para la salud!


Responder

