Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Novatadas de blog Sábado, 20 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 14:49

Alichurri, también conocida en la blogsfera con otros apodos, ha abierto su  blog:  la dura vida de la independencia. Pero la inexperiencia se paga:

Alichurri: tía, ya he escrito

Garbanza: no, no has publicado nada, está el post de bienvenida

Alichurri: sí, sí que he escrito, lo tengo en mi pantalla. pero no se cómo publicarlo

Ains, bienvenida. No te preocupes, es un poco lio al principio, pero yo se que tú eres una chica lista y que enseguida lo vas a pillar 😉

 

3 Responses to “Novatadas de blog”

  1. bea Says:

    yo una vez tuve un blog en wordpress pero no conseguí publicar ningún post…

    al final me volví a blogspot.? ya.com? bitacoras? no me acuerdo qué blog tenía en aquella época.

    wordpress es el único que ha podido conmigo.

    pd. ¡¡¡es la segunda vez que escribo este comentario¡¡¡ Pero es que ni comentarios voy a saber escribir en wordpress¡¡¡

  2. Garbanza Says:

    jajjaja, pero si es mu sencillito!! sólohay que pillarle el rollo.
    Yo en cambio ahora quería hacerme otro para otra cosas y con blogspot no me apaño nada, así que aborté el intento 😛

  3. Ex piecito Says:

    Aqui Alichurri:
    ya se como se hace…. una es un poco inexperta, pero que lista es la jodíaaaaaa. Estais todos invitados a mi blog


Responder

