Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

De bollos y maricas ahora sí que sí Viernes, 19 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:18

Hace ya algo más de un mes que os lancé mi propuesta de colaboración con la menda para un estudio sobre la socialización de los homosexuales (y de los heterosexuales para contrastar resultados). Hace una semanilla que os comenté que mi profesora me había echado por tierra todo el planteamiento que me había estado currando durante un mes.

La cosa es que no puedo, según ella, orientar las respuestas, así que si segúin interesados en participar, lo que necesitaría es que me hiciésseis un breve relato de vuestra infancia, hasta más o menos lo 8-9 años.

Sé que es más curro que rellenar un cuestionario, pero me ayudaría mucho. La longitud es libre y para orientaros (aunque no se pueda) os ofrezco unos datos que me podríais contar:

  1. edad
  2. sexo (y no me refiero a la cantidad 😛 )
  3. orientación sexual
  4. formación

ÉStos son los actuales, para centrar un poco. Sobre la infancia serían más o menos:

  • unidad de convivencia: padres casados, solteros, dicorciados, abuelos, número de hermanos y posición, etc
  • desempeño de roles: quién trabajaba, quién se ocupaba de las tareas domésticas, quién reñía a los niños, quien se encargaba de ellos, si recordáis que fueran especialmente estrictos
  • escolarización: edad, dónde, recuerdos al respecto
  • fiestas: navidad, cumpleaños, vacaciones,
  • diferencias que notabais respecto a otras familias o niñ@s

Vamos, todo lo que se os ocurra y queráis contar. Ésto es orientativo, por el miedo que da la hoja en blanco.

Podéis enviarlo a: lagarbanza@gmail.com

Muchas gracias de antemano 😉

 

10 Responses to “De bollos y maricas ahora sí que sí”

  1. Cas Says:

    ¡Ays! ¡qué preguntona que estás últimamente! 😉

  2. katakraos Says:

    A ver si saco un rato, que esta semana está siendo la del “no tengo tiempo pa ná”

  3. Garbanza Says:

    REcordad siempre: soy una tocahuevos, soy una tocahuevos

  4. cris Says:

    jjajajajajajajj
    EStá bien, luego te redacto mi vida en unas pocas frases.

  5. kartones Says:

    Puff, creo que a lo largo del finde podré sacar un hueco… aunque por mi parte quizá sea un pelin largo…

  6. barrenado Says:

    No acabo de pillar yo este tema.
    ¿Vale todo el mundo o sólo los político-sexualmente incorrectos?.

  7. jara Says:

    vale, yo tb te cuento, pero para el lunes, lo mio no muy largo

  8. Garbanza Says:

    barrenado: se trata de ver elementos comunes de personas que se salen de lo… digamos de la norma general.
    En mi caso de las personas homo y bisexuales. Pero claro, ver sus resultasdos aislados notiene mucho sentido, así que necesito ver los resultados de los que siguen la norma general: los heteros, para comparar 😉

  9. barrenado Says:

    Venga vale, yo te lo mando y tú haces lo que quieras, je je je.
    Yo al montón, todo por el avance de la ciencia.

  10. Una más Says:

    alaaaaa

    ya te he mandao mi vida y milagros


Responder

