Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Contigo no bicho Jueves, 18 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 08:54

Hoy voy acelerada. tengo una reunión en cerocoma,

Así que os dejo un video que ví hace un par de meses y recientemente redescubierto por el facebook, esa gran caja de sorpresas:

 

3 Responses to “Contigo no bicho”

  1. club Says:

    bueno bueno bueno
    a mi me lo paso la ricci
    y aun me estoy riendo!!
    que crack el tio!
    jajajajajajaja

  2. cris Says:

    Es buenísimo, jjajajaajaaj.
    Es que eso que le dijo la muchacha, destroza a cualquiera…
    jajjajajjajajaa


Responder

