Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Interacción Miércoles, 17 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:01
Tags: , ,

Hoy os voy adar un poco de curro.

¡Recién llegado de La Kame House, un meme dirigido a las legumbres lectoras de éste blog!

¡¡¡La Travesía de la Garbanza más interactiva que nunca!!

¡Se trata de que copieis las preguntas que a continuación pego y las contestéis en los comentarios. ¡Venga! ¡No me seáis vag@s y contestadme, que se tarda un minutito de na!

Ahí va!:

1. Tu nombre:
2. Edad:
3. Solter@ o “casad@”:
4. Película favorita:
5. Canción favorita:
6. Grupo o cantante favorit@:
7. Limpi@ o desordenad@:
8. Tatuajes y/o piercings:
9. Comida favorita:
10.Muñeca favorita:

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog?
2. Cuál es tu filosofía de la vida?
3. Me defenderías en una pelea?
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos?
6. Me donarías un riñón?
7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma?
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
11. Hablas o has hablado mal de mí?
12. Crees que soy una buena persona?
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
14. Crees que soy atractiva?
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
16. Qué te pones para dormir?
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?

 

14 Responses to “Interacción”

  1. lacasitomac Says:

    1. Tu nombre: lacasito
    2. Edad: 28
    3. Soltero o “casado”: Soltero
    4. Película favorita: Muchas, depende del momento
    5. Canción favorita: Lo mismo que la pregunta anterior
    6. Grupo o cantante favorito: Lo mismo que la pregunta 4
    7. Limpio o desordenado: mitad y mitad
    8. Tatuajes y/o piercings: piercings
    9. Comida favorita: Lentejas, arroz blanco, me encanta comer!!!
    10.Muñeca favorita: no tengo

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? Sí
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? La libertad no hace felices a las personas, los hace simplemente personas.
    3. Me defenderías en una pelea? sí
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? sí
    5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos? Muchos… Pero recuerdo la subida al Vesubio.
    6. Me donarías un riñón? Si es compatible sí
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: Me cuesta describirme
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo? Sí
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? Sí
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? No
    11. Hablas o has hablado mal de mí? Sí
    12. Crees que soy una buena persona? Sí
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? Sí
    14. Crees que soy atractivo? Atractivo no sé, atractiva sí 😛
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? No
    16. Qué te pones para dormir? Un pantalon de pijama
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? Sí
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? Sí
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Compartir ese día hasta el último minuto
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? NO

  2. Garbanza Says:

    jajajaa, me gusta que te pongas un año de más.. ¿y qué es eso de hablar mal de mi!!! ya verás cuando te pille

  3. lacasitomac Says:

    Ya no sé, ni que edad tengo…… tengo 27.

    no no…yo no hablo mál de ti…no..no..no…. ejem!!! qué no eh!! 😛

  4. dreora Says:

    1. Tu nombre: Dre
    2. Edad: 31 (a falta de menos de un mes para 32) ¿Dónde se pone la edad mental?
    3. Solter@ o “casad@”: soltera…si no hay papeles es que estoy soltera
    4. Película favorita: Matrix, Alien y El silencio de los Corderos
    5. Canción favorita: tengo muchas
    6. Grupo o cantante favorit@: Texas
    7. Limpi@ o desordenad@:Limpita
    8. Tatuajes y/o piercings: los dos pero sin abusar
    9. Comida favorita: el cocido
    10.Muñeca favorita: la izquierda 😛

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? que yo sepa, no
    2. Cuál es tu filosofía de la vida?
    3. Me defenderías en una pelea? si son pocos si, pero si son muchos te recojo con el coche y salimos pitando… que le tengo aprecio a mi cara
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? depende del algo…
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? hmmmmm…
    6. Me donarías un riñón? creo que antes deberiamos empezar por tomarnos un café…
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: recientemente se ha confirmado que soy como la Cañi y como Phoebe…
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? estas preguntas son las que me hace mi madre para hacerme chantaje emocional…. mamá? eres tu?
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? si es de manzana o de chocolate, sip
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? que tu tabmién te pareces a la Cañi… jajajaj
    11. Hablas o has hablado mal de mí? no por dios!
    12. Crees que soy una buena persona? yo es que parto de la base de que todo el mundo es bueno hasta que me demuestran que son unos “joputas”
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? si entre tus gustos musicales no está Bisbal, sip
    14. Crees que soy atractiva? es que no nos han presentado…
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? no se si cambiaria algo de ti, pero asi a bote pronto, no me gusta cambiar nada de nadie… los defectos nos hacen únicos
    16. Qué te pones para dormir? nada… es mucho más comodo
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? pero hariamos algo no? ver la tele o comer pipas… es que si no es un poco raro…
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? Igual a mi chica no le hace gracia… pero asi en plan colegas… si claro
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Elije tu, que eres la que estira la pata
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? hmmmm vale; pero mañana 😛

  5. Cas Says:

    1. Tu nombre: Cas
    2. Edad: 28
    3. Solter@ o “casad@”: pecadora
    4. Película favorita: muchas, pero especialmente “Erase una vez en America”
    5. Canción favorita: demasiadas
    6. Grupo o cantante favorit@: muchos y ninguno en especial
    7. Limpi@ o desordenad@: Más limpia que el agua (eso dice mi abuela) pero con brotes de desorden esporádicos
    8. Tatuajes y/o piercings: nop
    9. Comida favorita:chocolate y helado
    10.Muñeca favorita: barbie (hace muucho tiempo)

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? si
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? Vive y deja vivir
    3. Me defenderías en una pelea? Si lo necesitas sí (pero nunca te he visto en una)
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? Claro
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? De sangrías en las cuevas del sésamo o noche de chicas en tu casa (con tortilla de patata incluida)
    6. Me donarías un riñón? nuse
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: me gusta ver manga en V.O.S (porque no tengo ni papa de japonés) y en general soy un poco friki.
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? Si
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? Vale
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? ultimamente no.
    11. Hablas o has hablado mal de mí? No, porque no he tenido motivos. Si no sí que lo haría y probablemente te lo dijera a la cara.
    12. Crees que soy una buena persona? Por lo que yo se si.
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? Si, pero parando cada cierto rato (que soy muy meona)
    14. Crees que soy atractiva? Si (de hecho me lo ha comentado algún chico…)
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? si, que si vas a desaparecer des pistas para poder despedirme.
    16. Qué te pones para dormir? Pijama
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? Si me invitas si.
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? Claro
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? me da yuyu esta pregunta ¿estás enferma?
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? no tengo blog así que no.

  6. kartones Says:

    1. Tu nombre: Kartones
    2. Edad: 24 (por poco tiempo ya)
    3. Solter@ o “casad@”: soltera
    4. Película favorita: pufff… muchas???
    5. Canción favorita: Lo que dije anteriormente
    6. Grupo o cantante favorit@: aquí si, In Extremo… jejeje
    7. Limpi@ o desordenad@: muuuy desordenada
    8. Tatuajes y/o piercings: ambos
    9. Comida favorita: los pucherazos… mmmm
    10.Muñeca favorita: no uso ni usé.

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? Sip
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? Carpe diem?…. bueno, depende del momento….
    3. Me defenderías en una pelea? claro
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? pues no lo se, lo mismo no…
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos?…. Tartas!!!!! 🙂
    6. Me donarías un riñón?ni idea, cuando te haga falta (esperemos que nunca) hablamos
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: … hola, soy Coco????…
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma?claro,l pa eso estamos, no?
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?cuando quieras, y después nos lo merendamos
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?no
    11. Hablas o has hablado mal de mí?… creo que no… aunque con lo criticona que soy, no me extrañaría
    12. Crees que soy una buena persona?sip
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? vale, cuando salimos?
    14. Crees que soy atractiva? no se, creo que los tíos que conozco piensan que si
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? no
    16. Qué te pones para dormir? una camiseta ancha
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? si me invitas, si
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?de marcha, por supuesto!!!!
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?lo que tú quieras, es tu día!
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?no creo

  7. towanda Says:

    1. Tu nombre: towanda
    2. Edad: veintimuchos
    3. Solter@ o “casad@”: mira que yo quiero vacaciones…. pero parece que no…
    4. Película favorita: favorita no!! pero bonitas: stand by me y mi vida sin mi
    5. Canción favorita: stand by me (ainsss que me pongo tierna)
    6. Grupo o cantante favorit@: ufff paso, me gustan todos…
    7. Limpi@ o desordenad@: limpia y desordenada (no es incompatible)
    8. Tatuajes y/o piercings: estoy pensandomelo…. una flor de lis en el cachete…. 😉
    9. Comida favorita: helado!!!!!!!!!!!
    10.Muñeca favorita: la derecha???? jejeje

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? sip
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? todo vale bien argumentado
    3. Me defenderías en una pelea? paso, te vales tu solita 😉 ahhhh y si es sobre el feminismo definitivamente no…
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? creo q no
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? confesiones de despacho y waleeeeeee
    6. Me donarías un riñón? ufff…. si me lo argumentas bien 😉
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: mmm… toda yo soy intesante y rara…
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? ufff…. quete cuide ctu madre 😉
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? siiiiiiiii
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? si que cuando sale tu jefe por la puierta tu sales detras y te escaqueas del trabajo
    11. Hablas o has hablado mal de mí? siiiii con malena jijiji
    12. Crees que soy una buena persona? no
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? si
    14. Crees que soy atractiva? mucho
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? no
    16. Qué te pones para dormir? nada, de nada….
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? siiiiiiiiiiiiii waleeeeeeeee
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? salir no pero si que me casaria…. de esto ya hemos hablado verdad?
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? nada… seguro que lacasito te acaparari totalmente jejeje…. aunq si pudiera elegir un flash mod(un poco tetrico no?)…
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? no…. pero buen intento.

  8. Ex piecito Says:

    1. Tu nombre: Alichurri
    2. Edad:28
    3. Solter@ o “casad@”:solterisisisima
    4. Película favorita: Hable con ella
    5. Canción favorita: Tú me sobrevuelas (LosBurros)
    6. Grupo o cantante favorit@: El último de la FIla
    7. Limpi@ o desordenad@: Caótica
    8. Tatuajes y/o piercings: tú que quieres que mi madre me desherede
    9. Comida favorita: Verduras
    10.Muñeca favorita: Barriguitas

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? Sip
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? ahora mismo no lo sé
    3. Me defenderías en una pelea? por supuestisimo
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? Seguro
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? Cualquier día jugando al excell
    6. Me donarías un riñón? Me lo tendría que pensar mucho, pero creo que la respuesta sería positiva
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: Me gusta Bisbal
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? si
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? quedar cuando quieras, lo del pastel si lo haces tú mejor
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? Qué eres un topo de la kgb
    11. Hablas o has hablado mal de mí? nunca
    12. Crees que soy una buena persona? no estás mal
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? cuándo, dónde y hora
    14. Crees que soy atractiva? tienes unos ojos super chulosss
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? ehhh??? que te sepas respuestas raras en los juegos de excell
    16. Qué te pones para dormir? pijama antilujuria
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? cuándo quieras chata
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? si cambio de orientación sexual
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? abrazarnos
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? no tengo blog, buaaa no soy moderna

  9. barrenado Says:

    1. Tu nombre: Barrenado
    2. Edad: 34
    3. Solter@ o “casad@”: Soltero
    4. Película favorita: El Rey del juego
    5. Canción favorita: Maneras de vivir de Rosendo
    6. Grupo o cantante favorit@: Rosendo
    7. Limpi@ o desordenad@: Desordenado
    8. Tatuajes y/o piercings: No
    9. Comida favorita: Carne comestible
    10.Muñeca favorita: Ninguna
    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …
    1. Nos conocemos fuera de mi blog? No lo creo.
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? No tener filosofía de vida.
    3. Me defenderías en una pelea? Seguro que me metería en el medio pero …….
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? Si, rotundamente.
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? El bicho verde que me comerá si no comento.
    6. Me donarías un riñón? No
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: Que por ser raro, soy interesante.
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? Si (si no necesitas un riñón)
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? Si
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? No
    11. Hablas o has hablado mal de mí? No
    12. Crees que soy una buena persona? Si, rotundamente (aunque con un poco de mala leche y no sé por qué tengo yo esa sensación)
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? Si
    14. Crees que soy atractiva? Inteligente, atractiva no sé.
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? No, como mucho te pediría que lo cambiaras tú.
    16. Qué te pones para dormir? Pijama
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? Creo que no.
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? Si
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Muy fácil, lo que quisieras.
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? Si

  10. […] lo he traído de LA TRAVESÍA DE LA GARBANZA. Se trata de que copiéis las preguntas que a continuación pego y las contestéis en los […]

  11. cris Says:

    1. Tu nombre: Cris
    2. Edad: 29
    3. Solter@ o “casad@”: soltera
    4. Película favorita: Matrix
    5. Canción favorita: Sobreviviré de Mónica Naranjo
    6. Grupo o cantante favorit@: The Chemical Brothers
    7. Limpi@ o desordenad@: desordenada
    8. Tatuajes y/o piercings: ninguno
    9. Comida favorita: perrito caliente
    10.Muñeca favorita: playmovil

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? No
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? Vive y deja vivir
    3. Me defenderías en una pelea? Intentaría poner paz
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? Si
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? El bicho verde
    6. Me donarías un riñón? Uff, no se
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: como los Jumpers de 10 en 10
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? Puede…
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? Se me da fatal la cocina
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? No
    11. Hablas o has hablado mal de mí? No
    12. Crees que soy una buena persona? Eso parece
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? Me encanta viajar
    14. Crees que soy atractiva? No te he visto
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? Por ahora no
    16. Qué te pones para dormir? nada
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? Si me lo pides
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? Si, pero por ahora sólo de cañas
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Beber cerveza hasta vomitar
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? Hoy no, que creo que pondré otra cosa

  12. Garbanza Says:

    jolines qué éxito!! y yo que pensaba que érais un@s vag@s!!! jejeje
    Dreora: ay! mi alma gemela recientemente identificada….. no, no soy tu madre (me siento como Darth Vader, pero en chica y en negativo al decir ésto :P) Y , como ya te he dicho, no, no me gusta Bisbal
    Cas: no veas lo bien que se me da hacer tortillas de patatas!! y lo de desaparecer tendríamos que discutirlo 😛
    Kartones: tartas!!! mira que a nadie se le ocurrió grabarme!!! menudo pedo!
    Towanda: deberías dejar de juntarte con malena: repite conmigo: Malena mala, Malena Mala!!
    Expiecito: pensaba que era manolo tu favorito Y tenemos que hacer algo de una vez con lo de Bisbal, que si no Dreora no viajará contigo….. (¿¿donde nos vamos hermosa??)
    Barrenado: cómo estamos últimamente con lo de los memes ¿eh? ye te he contestado 😉 Ah! y mi madre dice que no es mala leche, que es carácter 😉
    Cris: A mi también me encanta viajar! ¿te unes a mi viaje con expiecito ( ¡towanda! te vienes?)? La sujetamos para que no ponga a Bisbal, no te preocupes 😀

  13. extraterrestreS Says:

    Estoy loca….
    1. Tu nombre: ExtraterrestreS
    2. Edad: 39
    3. Solter@ o “casad@”: casad@
    4. Película favorita: uhhhhhh…. El hombre tranquilo? La guerra de las galaxias? ¿Little miss Sunshine? … Me gusta el cine!!!!
    5. Canción favorita: jopéta… Let me get what I want, de The Smiths, Every breath you take, de Sting, Lascia ch’io pianga, de Rinaldo de Haendel, yo que se, cienes y cienes.
    6. Grupo o cantante favorit@: Lo mismo que arriba, no se, ultimamente he decubierto a Vetusta Morla, a Sufjian Stevens… Bjork, Sting, Jeff Buckley, uffffff
    7. Limpi@ o desordenad@: No son excluyentes, jeje
    8. Tatuajes y/o piercings: los pendientes de toda la vida, mas uno
    9. Comida favorita: una entre muchas, bacalao al pilpil
    10.Muñeca favorita: No jugaba con muñecas, pero los pequeños ponys tienen algo….

    Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

    1. Nos conocemos fuera de mi blog? si
    2. Cuál es tu filosofía de la vida? puf, vivir y ya’stá
    3. Me defenderías en una pelea? si
    4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? mmmmmmmmmm…
    5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? Verte gritar Tachán en mi boda
    6. Me donarías un riñón? mmmmmmmm…
    7. Dime algo raro/interesante sobre ti: nunca, nunca, nunca me he comido los mocos, por ejemplo
    8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? Si
    9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? Cuando?
    10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? Ehhhhhh… mmmmmmm….
    11. Hablas o has hablado mal de mí? no
    12. Crees que soy una buena persona? si
    13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? si
    14. Crees que soy atractiva? si
    15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? ehhhhhh…mmmmmm….
    16. Qué te pones para dormir? las bragas
    17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? si
    18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? estoy casad@, y tienes unos ojos muy bonitos para que te los saquen…
    19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Hablar de la vida y reirnos mucho, ya ves
    20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? Si tuviera tiempo para atender mi pobre platillo, si.

  14. extraterrestreS Says:

    hola guapi. Te mando esta dire, es muy interesante, instructiva,deleita y entretiene. Y además la han montado mis alumnos de 4º C jejejejejeje
    http://etica4cdaganzo.wordpress.com/


Responder

