Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Premio al Esfuerzo Personal Lunes, 15 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:11

Como tengo una par de cosas pendientes con barrenado (ya tengo un par de fotillos!! espero tenerlo ésta semana 🙂 , es que me cuesta decidirmeeeeee ).

Voy a cumplir con la primera, que es más facilita y además le sube el ego a una.

Este  insigne caballero me ha concedido un premio, el primero de muchos que recibirá  éste blog (joer, creo que lo del ego me ha sentao fatal! )

premio-al-esfuerzo-personal

Si es que una es una esforzada. Sin más chorradillas, que parece que tengo hoy el día un poco tonto, quiero agradecérselo al ya mencionado Sr. Barrenado, que tiene un blog chulo al que merece la pena echarle un ojo y que últimamente me llena de encargos ilustres. Y una agradece que se acuerden de ella 😀 😉 .

Una vez aceptado, vamos a cumplir con las normas:

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 – Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 – Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Así que otorgo el premio a:

La Kame House : porque se lo curran mucho y quién mejor que ellos

Los Piecitos: por su paciencia

Thinking in the darkness: porque me voy a acoplar en su casa de Asturias 😉

La Mala Lesbiana: por que siempre me pasa algo cuando da una fiesta ( ¿cuándo es la próxima? prometo ir en taxi)

Ricardito´s home: porque me acompaña a los sexshop´s para mujeres y me da ideas para su regalo de cumpleaños (¡el grande!)

Neuronas Zurdas: porque le debo una fanta y está situándose en su cambio de vida

Entre mundos anda el juego: para ver si pilla la indirecta y le da un poco de vidilla a su blog.

Y voy a copiar la imagen del aplauso porque me ha encantado:

aplausos

 

7 Responses to “Premio al Esfuerzo Personal”

  1. lacasitomac Says:

    Gracias por el premio, aunque no me lo merezco. Tengo mi blog muy abandonado, aunque el regreso se acerca.

    Felicidades por el premio porque te lo mereces!!!

  2. goomer Says:

    Muchas gracias por el premio, al fín alguien se anima a reconocer las bondades de “thinking in the darkness v2.0”. Aunque las motivaciones del premio sean más por intereses vacacionales… Un beso

  3. katakraos Says:

    Gracias en nombre de todo el personal de la kame house… esta tarde cuando cuelgue la tira (me he dormido esta mañna, sorrys varios) lo pongo por ahí 😉

  4. kartones Says:

    Enhorabuena por el cacho de premio! Que te sea concedido por el señor Barrenado es todo un honor!
    En cuanto a la citación, palabrita que lo haré… auqneu aun no he averiguado cómo enlazar en un post… 😦 Lo reconozco, soy una triste…
    Y si, el grande!!! jejejejeje

  5. barrenado Says:

    Me ha gustado lo de insigne, si me llamas poderoso me enfado, je je je.
    Muy de acuerdo con tus premios, si es que cuando hay algo, aunque no se quiera, hay algo.
    Y cuando digo algo, digo algo, no todo, no piense nadie ni bien ni mal, je je je je.

  6. goomer Says:

    veo que te has unido a la plataforma mempec….

  7. Garbanza Says:

    sí, no lo he comentado, pero sí. Me encantço descubrir que hay un movimiento sobre ésto


Responder

