Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Acuarius o algo Domingo, 14 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 08:18

Como es domingo, una de risa.

Muchas Gracias a Cris por enseñarme esta joyita que ahora comparto.

Y una vez más, muchas gracias al editor de entradas de wordpress, que me permite programa cuándo quiero quiero que se publiquen los borradores.

 

6 Responses to “Acuarius o algo”

  1. barrenado Says:

    Lo hace igual que yo, lo que pasa es que yo sólo lo hago en la intimidad, je je je.

  2. cris Says:

    He tenido esta canción durante mucho tiempo como despertador, me encanta.jjajajjajajjaj.

    Mi parte favorita es:
    -Armonian destarnin, sin vaciar nuestra pandi.

    Bueno, ésa y al principio cuando se le va la olla.

  3. katakraos Says:

    Qué grande.

    Casi tanto como el “In the ghetto” del Príncipe Gitano…

    Casi.

    XD

  4. barrenado Says:

    Te he concedido un premio que me gustaría que pasaras a recoger:
    http://barrenado.wordpress.com/2008/12/14/premio-al-esfuerzo-personal/

  5. una más Says:

    acueriowowowowo

    para qué tantos fascículos de aprender inglés en doce días?? unas cuantas escuchas a esto, y ya te puedes examinar del first… 😛

  6. superbaturra Says:

    Vaya pedazo de vídeo. Cris encuentra cada joyita, jajajja


Responder

