Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Cosillas cositeras Sábado, 13 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 11:29
Tags: , , , ,

Han pasado cosillas estos días:

  • Ayer me cabreé con una enfermera porque coló a un tio que iba después que yo, sin preguntarme ni nada, sólo porque él se meaba. Me quejé pero pasó de mi, y ahora estoy con el reconcome de no haber puesto una queja en serio. Que yo soy muy de hacer esas cosas. Que él se meaba pero yo tenía mucha prisa. Que cada persona tiene lo suyo. Que lo mínimo es preguntar.
  • He descubierto (el facebook es lo que tiene) que un ex que se portó como un hijo de puta conmigo se ha hecho un blog en el que reflexiona sobre la moral y las buenas personas. Menuda panzá a reir que me eché. Os pondría el enlace para que os riérais también (aunque no haya una historia personal detrás, es muy gracioso también, porque el tio no dice más que chorradas en plan pedante, ésto comprobado con mis compis de curro, no es una opinión mia ¿eh), pero no quiero hacerle la más mínima publicidad. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Qué sabio es el refranero español.
  • Mi profesora del trabajo sobre los homosexuales ha echado por tierra todo el planteamiento que llevo un mes haciendo sobre la investigación. Me plantea el trabajo de una manera que a mi me parece totalmente incoherente y anticientífica. Le haré caso en el plantamiento inicial pero luego voy a ver si logró encauzarlo como yo considero que debe ser. Así que el cuestionario puede que tarde un poquillo más. Perdón por la tardanza pero es que lo que me plantea la buena mujer a mi me parece un cotilleo morboso más que otra cosa.
  • Barrenado, no se me ha olvidado tu meme. Es que me tengo que poner 😉 .

Y ésta noche es el cumpleaños de Maeve. Todo puede pasar. A saber a qué hora publico mañana 😉

 

7 Responses to “Cosillas cositeras”

  1. katakraos Says:

    cosas, las siguientes, a saber y a saber cuáles…

    -eso de colar a la gente, pues sí, preguntar es lo mínimo…

    y si se mea hay una cosa llamda aseos que suele haber en todos los edificios.

    -Blogs de ex y demás yerbas… son cosas que se dan en este mundo con internet… pero no sé, creo que me puedo imaginar de quién es el blog…

    -El bloqueo institucional como antítesis del avance científico es algo que, lamentablemente, ya no nos sorprende, cuando debería ser más la excepción que la norma…

    Eso, y que tu profesora es un poquito petarda, ¿no?

  2. cris Says:

    Jo, y porque se meaba le pasó primero???
    Tenías que haberle dicho que estabas premenstrual y que en ese momento no te hacías cargo de lo que pudiera pasar… jajajajjaj.

  3. Garbanza Says:

    Cris: es que a prube aera de ecografía, asi que tenia que tener la vejiga llena, pero vamos, que aprenda a controlar sus esfinteres joer.
    katakraos: sí, de él es, puede mirarlo a traves del facebook, vas a fliparlo.
    Lo del trabajo, pues es que no se, si la orientación que quiere que le de es que analizar la sexualidad en torno a traumas de castración y envidia de pene, `pues es que yo no se por donde cogerlo, pero en fin….

  4. barrenado Says:

    Te sigo de cerca je je je je
    Pero tengo confianza en que lo harás.
    Disfruta del cumpleaños y lo de publicar, yo publico antes de acostarme osea que nunca es demasiado tarde, je je je.

  5. katakraos Says:

    TRaumatizar es poco XD XD XD


Responder

