Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Culito, culito Jueves, 11 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:58

Esta imagen va dedicada a Dreora, autora del blog y parió la abuela por una surrealista propuesta que le hice en el post que publicó hace un par de días y que podéis leer aqui (sigue en pie ¿no?).
Lo que me reí leyéndolo.

Y me he dado cuenta de que no os comenté cómo fue mi entrevista con la loca de la semana pasada.

Pues llegó el martes, suave como la seda, muy colaboradora y receptiva, aceptando todas las propuestas que le había yo ido haciendo desde el verano y con nuevas ideas elaboradas por ella.

Todo estupendo….., hasta que le dije que me parecía genial pero que no le iba a dar más dinero mientras no fuese cumpliendo los acuerdos. Entonces se cabreó otra vez y me puso verde de nuevo, menos que la semana pasada, pero verde como el trigo al fin y al cabo.

Si es que de donde no hay….

 

4 Responses to “Culito, culito”

  1. kartones Says:

    Por favor, si al final lo hacéis… reportaje gráfico!!!!
    Esos culitos luneros han de quedar retratados para la posteridad! jejeje

  2. club Says:

    jejejej
    lo que no se le ocurra a dreora…
    sin chan
    que bueno!

  3. dreora Says:

    Y tanto que sigue en pie!!!

    Sólo hace falta que sincronicemos los relojes, porque yo ya les estoy enseñando el culo a conciencia a mis monjes… jajajajaja

  4. Garbanza Says:

    Dreora!! sincronicemos nuestros relojes!! una de mis compis me ha dicho que se apunta, va a ser guay!!


Responder

