Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Puente Miércoles, 10 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:17
Tags: , ,

Resumen del puente:

Muestras de la españa rural recientemente reconvertida en destino turístico (gracias a la fotógrafa que nos ha cedido la foto):

suban-como-personas

Hicimos una visita al congreso. Gracias a Lacasito nos colaron sin tener que esperar las largas filas para entrar. Y nos regalaron una mochilita, una Constitución y un pen drive de un giga. ( pa que el pueblo se quede contento y calladito.  ¿y no podrían en lugar de dar regalitos hacer algo más útil? Aunque bueno, a mi el pen-drive me viene de perlas, que no tenía ninguno 😀 )

Una foto de Lacasito en el Congreso, con la solemnidad que requería dicho lugar:

lacasito-en-el-congreso

 

9 Responses to “Puente”

  1. towanda Says:

    jeje…. aqui esta mi orador…. :p

  2. katakraos Says:

    ¿y qué discurso hiciste en el congreso? 😛

  3. superbaturra Says:

    Qué majo el Lacasito!! jajajajaja

  4. lacasito Says:

    Pues el discurso que hice el que ultimamente hago: UN trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!

    Aunque estándo ahí sentado… me di cuenta de que mi futuro es ser diputado:

    Sueldo base: 2500 euros + dietas + complementos

    jornada laboral: hiperflexible (si quiero voy y sino no pasa nada)

    Jubilación: a los 40 y el sueldo integro de por vida.

    Trabajo a realizar: pulsar uno de los 3 botones: si, no, abstención. Llamar al pariente o parienta para ver si tiene que pasarse por la panadería a comprar pan, navegar por internet….

    Es el mejor trabajo que hay!!!!!!!!

  5. Garbanza Says:

    ¡¡Yo me pido, además de ministra, diputada también!!
    Voto la moción!!

  6. kartones Says:

    jajajaja, dejad un asiento pa los demás, que ese chollo también lo queremos el resto!

  7. Cas Says:

    Ya sabéis que para lo que queréis es indispensable vender primero vuestra alma a los partidos políticos. Y no parece ser probable por el ambiente que se respira en este blog. 😉

  8. lacasito Says:

    yo a dia de hoy vendo mi alma a quien sea con tal de tener un empleo….


Responder

