Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Antipuñaladas Jueves, 4 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:54
Tags: , ,

Atención: Chica Mona:

knifeproof

Pero lo importante no es la chica (¡pillin@s!) ; es la camiseta.

Un compi del curro me ha enseñado esta noticia que ha sacado de aqui. Es una camiseta antinavajazos que han inventado los japoneses. No se yo si es que en Japón en lugar de encontrarte cacas por las calles te encuentras navajeros. Makinavajas versión nipona.

¿qué es peor, las cacas o los navajazos? Si es que nos quejamos de vicio…

Qué cosas

Y la versión tierna de los inventos raros, está el cuelga niños

babykeeperbasic

¡¡a mi me parece que es práctico!! ¿seré una psicópata?

¡Qué mono el chaval colgado de la pared y tan feliz!

 

8 Responses to “Antipuñaladas”

  1. kartones Says:

    Quiero una!! viva el mithril!

  2. dreora Says:

    A mi es que cualquier invento que mantenga a los tiernos infantes quietecitos y localizados me parece el invento del siglo.
    A ver cuando inventan la camiseta anticosquillas….

  3. katakraos Says:

    ¿Alguna contra las puñaladas de la vida? 😛

    Aunque ya se sabe, lo que no mata, engorda.

    Eso sí, el cuelganiños le vendría de narices a alguno que me conozco 😛

  4. cris Says:

    Que buen invento ese del cuelga-niños. Voy a comprar uno para la tienda, les cuelgo en medio y así las botas siguen en su sitio…
    ¿Sabes si hay juguetes anestesiantes? que no, que es broma. No soy tan diabólica…

  5. Iounn Says:

    pero que buen invento, oiga.

    Siempre nos quedará esto : http://www.francescjosep.net/los-inventos-japoneses-mas-raros/

    No será por falta de imaginación que destacan…Ale! un saludín.

  6. barrenado Says:

    Está bien eso de colgar los niños igual que llevarlo en el pecho, lo que no me gusta nada es esa gente que lo lleva a la espalda..

  7. Garbanza Says:

    lo dl pecho o la espalda va por edades. Llevar a un niño medio grande en el pecho es horrible para la espalda

  8. Cas Says:

    Lo de los inventos japoneses me ha gustado mucho Iounn. Si hacen lo del bebé mopa en versión perro me lo compro seguro. Ya me lo había planteado, pero creía que era una locura: cambiar pelos por brillo. El problema es que no se coser…qué si no, pobre de mi perrillo… 😉


Responder

