Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Hoy me siento…. pero no huelo las nubes Miércoles, 3 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:39

Hoy me siento un poco así:

  • Fuera de lugar: es miércoles, pero no trabajo
  • Intentando encontrarme y centrarme tran un par de días de mala leche
  • con ganas de saltar!!!
  • (creo que no han detectado el macho que hay en mi :p )
 

8 Responses to “Hoy me siento…. pero no huelo las nubes”

  1. katakraos Says:

    Pues… ¡salta!

    Y eso de “el macho que hay en ti” , pues… ya te vale estar subiendo entradas mientras practicas sexo, tía XD

  2. Garbanza Says:

    joerrrrrr, siempre prensando en lo único eh?

  3. katakraos Says:

    Y mira que intento variar, pero las hormonas no me dejan 😛

  4. ExtraterrestreS Says:

    A ver, que me lío mucho… ¿Pero los humanos sois hermafroditas? ¿Qué macho? ¿De qué va todo esto? Y yo que creía tener más o menos clara vuestra fisiología sexual… Respecto a lo demás, pues ya ves: día libre entre semana, qué raro es eso en todo el universo infinito… pero qué mejor, con estos días grises que tenéis aquí. Déjate estar un rato, mujer, que es normal cansarse y más ante según qué cosas… Y si además estás entre hembra y macho, pues qué complicado ¿no? Doble ración de hormonas, uh!!!!
    Ánimo, guapa, que aún quedan muchas camas elásticas en el mundo para saltar!

  5. Garbanza Says:

    ay! extraterrestre! es que los seres humanos somo taaaannnnn complicados!!!

  6. Una más Says:

    jajja, esa escena es genial!!!!!

    pues que suerte que no tengas que trabajar, después de estar dando el callo con las pendejas de las secres! aprovecha!!!!
    y salta y bailaaaa

  7. adanero Says:

    ¿Subir entradas mientras se practica sexo? ¡Explica, explica! Creo que ya se la razón por la que publico tan pocas.

    Un saludo.

  8. cris Says:

    Que envidia, día libre. Ya podían habermelo dado a mi, que con el día de perros que ha hecho, hubiera estado en casita más a gusto que otra cosa.
    La peli es genial, y esa escena me mueve los pies siempre que la veo.


Responder

