Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

desgana Martes, 2 diciembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:10
Tags:

Hoy estoy desganada.

Lo suyo sería comentar alguna noticia o escribir alguna chorrada para romper con el monotema de estos días. Perdón por la repetición, pero se extendió más de lo que pretendía ante mi sorpresa sobre este tema.

A lo que iba. Hoy estoy desganada. En mi curro la secretaria está jodiendo al personal ante la rígida impavidez de los jefes, que no quieren problemas pero los generan con su pasotismo, así que estoy de mala leche y desganada.

Se me pasará en un par de días, pero bueno. Incluso puede que luego esté más animada y os escriba algo, pero no prometo nada.

ala! buen martes 😉

 

7 Responses to “desgana”

  1. club Says:

    no preocuparse, los dias de bajon son
    normales…
    reponte pronto, peleona!

  2. katakraos Says:

    Ánimo, guapetona!

    Ya sabes que, pa cualquier cosa, aquí estamos 😉

  3. kartones Says:

    Pues eso que te han dicho, hay dias malos en los que una desea no haberse levantado… pero hay que tirar pálante… ya vendrán mejores!
    Muchos besos y abrazos, pa que te sientas muuuy querida!

  4. barrenado Says:

    Ánimo, hay que pelear.

  5. Garbanza Says:

    Gracias a tod@s, será sólo hasta que se me pase el cabreo: afortunadamente, mañana tengo el día libre.
    Yupi!!

  6. Adanero Says:

    No te preocupes. Hay días malos y días peores. Jajaja. La vida es “asín”. Tú imagínate todos los días de buen rollo y feliz como una lombriz. Que aburrido ¿no? Pues eso. Que ya verás como cuando vengan los días buenos los coges con un gustirrinín especial. Te lo dice un pesimista con todo el optimismo del mundo.
    Besos abrazos y lo que haga falta. A cuidarse.

  7. kartones Says:

    Ala, hoy libras? qué bien! aprovechalo!
    Envidia me das, yo doblo hasta el viernes, y la semana que viene igual 😦


Responder

