Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Kirk Cameron y Dios Miércoles, 26 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:02
Tags:

Kirk Cameron.

No se si recordaréis al chaval que salía en una serie de los 80, Los problemas Crecen. Hacía de adolescente semirebelde, semi ma- avenido con su familia, pero en la que todo se solucionaba un discurso cursi con mucho amor. Como debe ser. Por si la memoria os falla, o sois demasiado jóvenes, fotico al canto. Como debe ser:

kirk chulokirk-y-leo pipioloskirk chulito

Ala! Y pongo una de Leonardo Di Carpio, que no tiene nada que ver con esta entrada, pero así recordamos también sus años vergonzantes.

El Caso es que Kirk se tomó muy a pecho lo de las discusiones solucionadas con amor. Y qué es el verdadero amor? Dios. Así que el hombre se está dedicando a proclamar la existencia de un ente supremo y a tachar de inocentes y poco científicos a todos los no creyentes.

¿Habrá tenido algo que ver que no lograra levantar su carrera ni p´atrás?

 

12 Responses to “Kirk Cameron y Dios”

  1. katakraos Says:

    Será por la gracia de Diox 😛

  2. superbaturra Says:

    Increíble!!! Hasta ahora había visto de todo… pero, ¿demostrar la existencia de Dios con un plátano? jajajajajaja Me supera!

  3. Rocio Says:

    Al que demuestra la existencia de Dios con un platano le doy yo el ejemplo de un tomate creado tambien por dios. No cabe en la boca, cuando lo muerdes salpica, no tiene una “tapa”… ¿Por que se empeñan en demostrar cientificamente la existencia de Dios? Se cree o no se cree…..

  4. Garbanza Says:

    Y alguien puede explicarme que pretendía dios cuando inventó los pimientos?
    arrhhhggggggg

  5. cris Says:

    Que me los comiera yo todos… jjjajajajajjajajajaj
    Estoy con Rocío, se cree o no se cree.

  6. barrenado Says:

    El segundo es muy bueno, mantiene la intriga hasta el último momento, talmente creí que se lo iba a meter por …………
    No añadiré nada, a ver si a la vuelta de unos años me veo diciendo que yo ex ateo/evolucionista ………

  7. madre mía, quién le sha visto y quien les ve…
    chocha que vayan de este palo porque tu te habías quedado con su papel idealizado de las series…

  8. Deirdre Says:

    Creo que no podré comer plátanos nunca más.

  9. Nono Says:

    Es una pena que hayan puesto a estos dos tipos para defender algo que, por como se muestran, les viene grande, también es cierto que están en la posición mas dificil, creer en dios es un acto de fé y eso es dificilmente demostrable. No me gusta el lado “científico” del tema no todo tiene una respuesta concreta y exacta. Es una discusión absurda, está bien no conformarse con lo que te cuentan porque sí, esta bien analizar, estudiar y después de todo eso decidir con qué te quedas, qué te crees, qué te sirve a ti. La teoría del universo está ahi porque siempre ha estado ahi, se me queda escasa, pero la teoría de Dios existe por la perfección de un plátano me da risa. Para mi, ninguno de ellos va a solucionar mis dudas existenciales, y sinceramente, no espero que nadie lo haga.

  10. Tengo los ojos que no me los siento.
    Gracias Dios por Kirk y este debate de mucha risa.

  11. Ivette Says:

    Arrepientanse todos Dios es grande y nadie lo puede negar, son un monton de ignorantes todos los q piensan asi…dan lastima quien creen que los creo a uds? Fue Dios, sino ni estuvieran vivos!!!

  12. MIRIAM Says:

    La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud. Pero el camino de los malvados es como la más densa oscuridad; ¡ni siquiera saben con qué tropiezan! (PROVERBIOS 4:18-19)


Responder

