Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Entrevista de trabajo Martes, 25 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 19:43

Ayer tuve una entrevista en una importante agrupación homosexual. Sería a jornada parcial para coordinar charlas de sensibilización y educación afectivo-sexual.

La verdad es qeu tiene muy buena pinta. No se qué haría para compaginarlo con el trabajo que tengo, pero bueno, ya nos apañaríamos, seguro.

El caso es que me dijeron que me llamarían para sí o para no en esta semana o la que viene. Eso normalmente significa algo así como: si no te llamamos la semana que viene olvídanos.

Pero hoy tenía una llamada perdida de allí. Es muy pronto. No se si devolver la llamada o no. No tiene muy buena pinta. No se necesita mucho tiempo para decidir que no. Y tampoco han insistido. Así que no se si llamar o no.

Por norma nunca devuelvo las llamadas que no conozco. Me siento tonta llamando a no se quien o no se dónde. Y esto con la mala pinta que tiene……Pero mi madre insiste en que llame. No se qué hacer.

Bufff.

 

10 Responses to “Entrevista de trabajo”

  1. mama Says:

    Pues claro, pq cuanto antes lo sepas mejor y si no te seleccionan peor pa ellos y a otra cosa.

  2. bea Says:

    mujer, eso ni se pregunta…¡¡¡llama¡¡¡

    y te lo dice una experta en la búsqueda de empleo.

    Lo normal es llamar, si no llamas entenderan que no estás interesada.

    Si no quisieran que llamaras te habrían llamado desde un número oculto, mujé

  3. barrenado Says:

    Yo llamaría.
    Que sea lo que tenga que ser, pero al menos no hay que sufrir con la incertidumbre.

  4. Garbanza Says:

    He llamado…..pero ya no había nadie.
    Mañana repetiré.

  5. Superbaturra Says:

    llama… otra vez! jejejeje.
    Suerteeee

  6. katakraos Says:

    Tú llama, que por eso no quede 😉

  7. Garbanza Says:

    Me han vuelto a llamar. He vuelto a perder la llamada.
    Les he llamado.
    No me han dado el puesto. Casi me alegro, porque me gustaba pero no sabía yo cómo podría compaginarlo.
    me han dicho que van a guardar mi currículum para futuras selecciones. Es lo que se suele decir y no suelo creérmelo mucho. pero también suelen decir que te llaman para decirte que no y jamás lo hacen. Pero estos han cumplido, así que voy a ceder y creérmelo a medias.

  8. lacasito Says:

    si tenías algo que contar

  9. kartones Says:

    Hombre, la verdad es que ibas a tener que multiplicarte… es una pena… quizá en un futuro….


Responder

