Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Resumen Excursionados Lunes, 24 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:20

La excursión bien. Fuimos a ver el Castillo de manzanares el REal. Yo lo recordaba mucho más cochambroso y quizá divertido, pero de todas maneras me gustó.

Podéis ver alguna fotillo aqui. Aunque lo de subir fotos últimamente está complicado porque mi ordenador se ha rebelado y no quiere instalarme el photoshop. La informática y yo nos odiamos mutuamente.

DEpués fuimos a ver la nieve a Navacerrada. Nieve, lo que es nieve poca vimos. Algún reducto helado y asqueroso. lo que sí que vimos es toda la niebla, frío y viento. Menos mal que llevábamos abrigos y pantalones de esquiar. Buffff!!

Para reponer el calor  corporal terminamos la excursión tomando un café en Rascafría. Después en casa de Lacasito tuvimos una sesión de cine El caballero Oscuro.

Un buen domingo, como se suele decir.

 

8 Responses to “Resumen Excursionados”

  1. lacasito Says:

    no hay nada mejo como respirar un poco de vez en cuando??

  2. lacasito Says:

    no hay como respirar un poco de campo de vez en cuando

  3. goomer Says:

    Si no vísteis nieve es porque no subísteis lo suficiente. Yo estuve el domingo en Cotos y subimos hasta el pico Peñalara. Aquí te dejo la crónica: http://www.goomermars.es/blog/2008/11/24/2430m-ascenso-al-penalara/#comments
    1 beso

  4. Garbanza Says:

    INFORMÁTICO!! que tenemos tú y yo algo pendiente. Tú sí que sabes Css!! 😉

  5. lacasito Says:

    No subimos más, xq no teníamos el equipamiento apropiado. La próxima vez nos subimos el peñalara, el tourmalet y el K8.

    jejeje!!!

  6. katakraos Says:

    Os diría que os envidio, pero después del fin de semana que he tenido, no envidio a nadie 🙂

  7. lacasito Says:

    me alegro que te la pasaras bien katakraos!!!

  8. katakraos Says:

    Y yo! 😛

    Ya sabes, alcohol y amigos varios, gran combinación 🙂


Responder

