Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

De excursión Domingo, 23 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:03

Lacasito me ha dicho que está harto. Que está harto de mis trabajos y estudios varios y que necesito desestresarme y que hagamos algo juntos. Que casi no nos vemos y eso no puede ser.

Así que hoy ha decidido secuestrarme, bueno, en realidad me ha obligado a secuestrarme porque él no conduce, y nos vamos de excursión a la sierra. No sabemos muy bien dónde, pero da igual. Nos vamos.

Ala! qué tengáis un buen día.

 

9 Responses to “De excursión”

  1. towanda Says:

    petarda!!! vete a peñalara q a lo mejor t encuentras al informatico……………. yo estoy coordinando duramente………….

  2. barrenado Says:

    A respirar aire puro, así se hace.

  3. kartones Says:

    Espero que lo hayáis pasado bien!
    Lacasito lleva razón, deberías hacer escapadas más a menudo, son buenas para la salud parejil

    Un besote!

  4. cris Says:

    A mi me encanta salir de miniviaje a conocer mi provincia.
    Descubres sitios geniales.

  5. katakraos Says:

    La verdad que eso de desestresarse y salir por ahí es muy recomendable…

    😉

  6. Garbanza Says:

    eh! que tampoco te costó mucho convencerme!!


Responder

