Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¿Gran? inauguracion! Sábado, 22 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:50
Tags: ,

Bueno, ya que lo he puesto en los enlaces y que Katakraos ya lo ha dicho, voy a anunciaros que ya está abierto mi blog sobre género ¡por fin!!.

Me estaba resistiendo a hacerlo porque está todavía en pañales, estoy haciendo pruebas de diseños enterándome del formato (¿alguien sabe css?) y cosas así. ¡¡Pero bueno, visitadlo!!

En pie de igualdad

Ah! y bueno, he puesto unoa anuncios para ver si los de google me llenan un poco el bolsillo. Pero no puedo decir que me hagáis click, ni que busquéis en el buscador que he colocado, ni que veáis los videos (bueno, no hace falta verlos, con clickar vale). Está prohibido que os pida eso pero….. estoy segura de que tod@s soys buen@s entenededor@s y no necesitáis muchas palabras :P.

Y muchas gracias a Lacasito por diseñarme el logo (tampoco os voy a decir que le clickeis a él tambien) jeje

 

7 Responses to “¡¿Gran? inauguracion!”

  1. Ey! me gusta! yo quizá pondría un diseño que ensanchara un poquito más la columna del texto, o dejarlo en dos columnas…

  2. Garbanza Says:

    Gracias!! y para cambiarlo…. tú no sabrás Css ¿verdad? 😛

  3. bea Says:

    bueno pues voy a no-clickar, jeje

  4. barrenado Says:

    Lo único que no me gusta es que no me coge toda la página en la pantalla.

  5. lacasito Says:

    De nada, ha sido un placer. Ya sabes que estamos para lo que quieras y bueno aprovecho tu blog para publicitarme un poco y deciros que tengo un blog que bueno, no es tan divertido como el de la garbanza pero bueno de vez en cuando escribo algo interesante. juegomundial.site50.net

    Está dedicado sobre todo al analisis del panorama internacional ya que soy, como llaman en la academia, “Internacionalista”.

    Ahhh!!! y NO me clikeis los anuncios. jejeje!!!

  6. katakraos Says:

    Te tengo que echar un ojo con calma, pero siendo tuyo, seguro que está de puta madre 🙂

  7. Superbaturra Says:

    Hola Garbancita.
    He ojeado tu blog y tiene muy buena pinta.
    Oye, ahora mismo en radio 3 han hablado sobre un montón de temas de género.
    Ahora mismo están comentando una iniciativa llamada Wiki Historias (wikihistorias.org) con la que se pretende llegar a tener un conocimiento profundo del mundo actual del arte (y también del pasado) desde una perspectiva de las mujeres que trabajan dentro de este mundillo.
    También harán actividades paralelas para dinamizar y tal.
    No sé, ojea la página, igual te interesa.

    Y si te hace, descargate el podcast de este programa de Radio3, que se llama 180º, que hoy han hablado de muchas otras iniciativas

    A ver si te interesa
    Un saludo!


Responder

